Igual estaba haciendo un estudio estadístico sobre los nombres de las mujeres en relación con la frecuencia de sus visitas a los urinarios públicos, que siempre pensamos mal
5
A lo mejor...solo queria saber nombres de tias por si habia alguno raro, distinto, llamativo..vete tu a saber.
5
Quien dice que no es efectiva? A que no adivinas como consiguió novia mi mejor amigo...
5
Hasta que la use Barney... ya lo veras :)
3
Eh! Eh! Es una táctica muy honrada señora mía! Siempre cae alguna, siempre! Claro, que... las expectativas sobre la otra persona no pueden ser muy altas...
3
Bueno, hay otros que ni siquiera preguntan el nombre: "nenahh que wapah ereh kieresh royo0h?"
2
La peor forma de ligar desde los sujeta-cubatas.
2
Pues no creas, a mi me lo preguntaron mientras cagaba (me equivoqué de baño) y la verdad que funcionó :/
2
A lo mejor estaba indeciso entre qué nombre ponerle a su hija, o a su perra.
Oye, cada uno hace lo que puede, y si no hay más recursos... Igual lo del baño le habrá funcionado alguna vez, quién sabe.
1
Si eso no le a funcionado lo próximo que intentará es pegarle un papel en la frente con su numero de móvil cuando vayan saliendo del baño
1
A los que preguntan sí he estado las 4 horas mirando si conseguía algo les digo que no, yo fui al baño y me preguntó el nombre, volví a la pista me tomé dos copas, volví a ir al baño y seguía allí. De ahí mi TQD.
1
pues si tu estabas alli siendo testigo lo mismo es porque tu tecnica de ligue tambien es un poco inefectiva
1
Pobree.. Para la otra noche seguro que no se queda fuera.... ^^
1
Pobree... Para la proxima noche
1
las tecnicas milenarias empleadas por los forever alone para dejar de serlo rara vez funcionan
1
Y yo me pregunto,estuviste tú las cuatro horas mirandolo?
eso es porque era feo.... que la táctica funcionar funciona :)
-2
Desesperados,desesperados everywhere!
-2
No quería ligar, quería estar presente por si es escapaba algún "conejo"
-2
Tendrías que haberlo enrollado con papel higiénico hasta que pareciera una momia... y luego prenderle fuego y soltarlo en mitad de la pista de la discoteca. Seguro que todo el mundo habría pensado que se trataba de una performance y le aplaudirían a rabiar. Lo malo es que probablemente les siguiera preguntando el nombre a las tías de alrededor. Al menos hasta que quedara reducido a cenizas, claro.
Y no, no es una teoria sin confirmar.