Tío de ayer, tenía que decir que esperar en la puerta del baño de tías y pregunt...


Dios! Que siniestro el tío.
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
No quería ligar, quería estar presente por si es escapaba algún "conejo"
-2
Mas bien asusta.
-2
Me surge una duda: ¿Estuviste las 4 horas allí vigilando para saber que no obtuvo resultado?
25
Hasta que la use Barney... ya lo veras :)
3
Inútilo
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
23
Pues es original. ¿No queríais originalidad?
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Eh! Eh! Es una táctica muy honrada señora mía! Siempre cae alguna, siempre! Claro, que... las expectativas sobre la otra persona no pueden ser muy altas...
3
La paciencia es de maestros, eventualmente alguna careá
0
Ese es el típico chulo/cani de instituto verdad?
-1
Efectiva no mucho, romántica un rato...
-1
Pobre chico... está desesperado...
-2
Por lo menos ese tio es protagonsita de un TQD... qué has hecho tu en tu vida?
-2
Creo que eso suena más a perder una apuesta
0
eso es porque era feo.... que la táctica funcionar funciona :)
-2
Quien dice que no es efectiva? A que no adivinas como consiguió novia mi mejor amigo...
5
A lo mejor...solo queria saber nombres de tias por si habia alguno raro, distinto, llamativo..vete tu a saber.
5
Tendrías que haberlo enrollado con papel higiénico hasta que pareciera una momia... y luego prenderle fuego y soltarlo en mitad de la pista de la discoteca. Seguro que todo el mundo habría pensado que se trataba de una performance y le aplaudirían a rabiar. Lo malo es que probablemente les siguiera preguntando el nombre a las tías de alrededor. Al menos hasta que quedara reducido a cenizas, claro.
-2
¿Y por qué tenía que estar ligando? A lo mejor buscaba a una tal María para que se casase con su amigo.
-6
Si le ves, dile mi nombre, soy Eufrasio y estoy interesado en él
-4
Funciona mejor que si te metes dentro y le preguntas el nombre directamente.

Y no, no es una teoria sin confirmar.
-2
Déjalo con la ilusión xdd
-3
La peor forma de ligar desde los sujeta-cubatas.
2
Igual estaba haciendo un estudio estadístico sobre los nombres de las mujeres en relación con la frecuencia de sus visitas a los urinarios públicos, que siempre pensamos mal
5
Por estadística alguna tiene que caer.
0
Ñacañacañacañacañacañacañaca.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
imbéciles hay en todas partes.
-2
Y yo me pregunto,estuviste tú las cuatro horas mirandolo?
1
Parece que el Troll de los negativos ha hecho masacre aquí. Como diría un usuario que leí por ahí, esto está mas rojo que una manifestación comunista.
0
Desesperados,desesperados everywhere!
-2
forever alone!
0
Pobree... Para la proxima noche
1
Pobree.. Para la otra noche seguro que no se queda fuera.... ^^
1
pues si tu estabas alli siendo testigo lo mismo es porque tu tecnica de ligue tambien es un poco inefectiva
1
A los que preguntan sí he estado las 4 horas mirando si conseguía algo les digo que no, yo fui al baño y me preguntó el nombre, volví a la pista me tomé dos copas, volví a ir al baño y seguía allí. De ahí mi TQD.
1
Que primo...
-2
Pues no creas, a mi me lo preguntaron mientras cagaba (me equivoqué de baño) y la verdad que funcionó :/
2
A lo mejor estaba indeciso entre qué nombre ponerle a su hija, o a su perra.
2
Bueno, hay otros que ni siquiera preguntan el nombre: "nenahh que wapah ereh kieresh royo0h?"
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Tontos hay en todos los sitios
2
Si eso no le a funcionado lo próximo que intentará es pegarle un papel en la frente con su numero de móvil cuando vayan saliendo del baño
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
el ligue de los baños!
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!