A todos en general, tenía que decir que cuando estáis discutiendo con vuestra pareja y p...


Per para eso necesitas pareja...forever alone
188
Puede que recibas a cambio un buen fostio, pero por probar que no quede.
181
¿Esto es TQD o la Superpop?
145
Siempre puede hacerte la cobra...
128
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
125
Anda que no me han callado a mí así veces... Malditos!
85
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
75
Y te diría "Eso es que me das la razón ¿No?" xDDD
"No, lo he hecho para dejar de discutir"
"Pues eso, que me das la razón"
"No, es que te quiero y esas cosas... que no me gusta que te enfades"
"Oooooh qué romántico... pero me das la razón ¿No?"
68
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
62
#19 #19 joelle dijo: Yo lo que hago es echarme a llorar cuando la cosa se pone muy mal. Automáticamente dejamos de discutir.

Soy un poco manipuladora, pero nos ahorramos discusiones épicas.
Eso o que no sabes hacer frente a tus problemas como una persona adulta.
51
Pasión al límite... ¡Que bonito!
42
depende de la pareja, digo yo...
40
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
34
Hay gestos que valen mucho más que mil palabras.
31
Eso hacía yo con mi ex cuando estabamos en medio de una discusion, y el se cabreaba conmigo porque decia que no soportaba que me enfadase y se me olvidase tan rapido.

Luego no sigais tan a la ligera esos consejos que suenan tan romanticos.
Claro que tambien mi ex era gilipollas asi que, quien sabe.
23
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
A mi me suena a ''¿Y ahora me vienes con esas?''
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
Pues a mi me jode que hagan eso.. No llevas razón y en vez de pedir perdón o darme la razón me besas? Pues no.
16
Si claro, en esos momentos la verdad es que no me apetece demasiado.
16
Mi novio lo ha hecho dos veces y no lo ha vuelto hacer puesto que no ha funcionado., le termino soltando: no es el momento, estoy enfadada/apártate xD y además, así me doy cuenta de lo desesperado que está por acabar una discusión en la que no tiene argumentos xDDD
..la vida real no es como en las pelis eeh xDD
16
Pues para empezar se callan un momento.
15
Eso conmigo no funciona. A mi me dan un beso en medio de una discusión y yo si hace falta sigo discutiendo sola mientras me besan... no ha nacido quien me gane a cabezota!!!!! xD
14
Pues si es una discusión tonta, pues a mi me encantaría que se acaba la discusión con un beso.
13
Yo lo que hago es echarme a llorar cuando la cosa se pone muy mal. Automáticamente dejamos de discutir.

Soy un poco manipuladora, pero nos ahorramos discusiones épicas.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Jajajajaja eso es lo ideal para discusiones tontas :)
Para discusiones más serias hay que ser valiente y no huir de la conversación de esa forma ;)
12
#21,#21 carlito99 dijo: #19 Eso o que no sabes hacer frente a tus problemas como una persona adulta. tsk, tsk, tsk! ¿Tu sabes ese dicho que dice "cada pareja es un mundo"?
Pues no intentes juzgar mi manera de llevar mi relación xDDDDD
12
No, no sirve.
12
#19 #19 joelle dijo: Yo lo que hago es echarme a llorar cuando la cosa se pone muy mal. Automáticamente dejamos de discutir.

Soy un poco manipuladora, pero nos ahorramos discusiones épicas.
Eso sí que funciona, y encima ganas XD Yo lo hago poco porque soy de lágrima muy fácil, pero ganar así me deja como mal sabor de boca....
11
A mi me funciona mejor un abrazo... Aunque esté dando hostias al aire, si me abrazan me calmo, en 10 minutos, 2 segundos, lo que sea, pero con un abrazo se siente más que con un beso en el que estás tenso.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Me parece que has visto demasiadas películas.
9
Tipo película de amor ;D que se stan peleando, la coge y la da un beso apasionado
9
Cobarde, eso solo se hace cuando vas perdiendo y no sabes cómo salir del embrollo del que te has metido. Que te he calado.
9
¿Tu ves muchas peliculas americanas?
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Tipo película de amor ;D
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Depende de la importancia de la discusión...
5
Los problemas no se solucionan con un beso y un abrazo. Porque entonces todo el tiempo que habéis malgastado discutiendo no sirve de nada, no habéis solucionado las cosas y el problema se queda en el aire.
4
#19 #19 joelle dijo: Yo lo que hago es echarme a llorar cuando la cosa se pone muy mal. Automáticamente dejamos de discutir.

Soy un poco manipuladora, pero nos ahorramos discusiones épicas.
Jajajaja, supongo que todos lo hemos hecho alguna vez, aunque solo fuera de pequeños xD
4
Como han dicho algunos, yo soy de esas que fostian. Si estamos discutiendo, estamos discutiendo!
3
Increíble pero cierto,, pero muchas veces es uno mismo el que quiere sangre.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
supongo que depende de la discusion... pero puede funcionar!
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!