Yo lo que hago es echarme a llorar cuando la cosa se pone muy mal. Automáticamente dejamos de discutir.
Soy un poco manipuladora, pero nos ahorramos discusiones épicas.
13
#19 #19 joelle dijo: Yo lo que hago es echarme a llorar cuando la cosa se pone muy mal. Automáticamente dejamos de discutir.
Soy un poco manipuladora, pero nos ahorramos discusiones épicas.Jajajaja, supongo que todos lo hemos hecho alguna vez, aunque solo fuera de pequeños xD
4
#19 #19 joelle dijo: Yo lo que hago es echarme a llorar cuando la cosa se pone muy mal. Automáticamente dejamos de discutir.
Soy un poco manipuladora, pero nos ahorramos discusiones épicas.Eso o que no sabes hacer frente a tus problemas como una persona adulta.
51
#19 #19 joelle dijo: Yo lo que hago es echarme a llorar cuando la cosa se pone muy mal. Automáticamente dejamos de discutir.
Soy un poco manipuladora, pero nos ahorramos discusiones épicas.Eso sí que funciona, y encima ganas XD Yo lo hago poco porque soy de lágrima muy fácil, pero ganar así me deja como mal sabor de boca....
11
#19 #19 joelle dijo: Yo lo que hago es echarme a llorar cuando la cosa se pone muy mal. Automáticamente dejamos de discutir.
Soy un poco manipuladora, pero nos ahorramos discusiones épicas.Eso sí que funciona, y encima ganas XD Yo lo hago poco porque soy de lágrima muy fácil, pero ganar así me deja como mal sabor de boca....
Eso hacía yo con mi ex cuando estabamos en medio de una discusion, y el se cabreaba conmigo porque decia que no soportaba que me enfadase y se me olvidase tan rapido.
Luego no sigais tan a la ligera esos consejos que suenan tan romanticos.
Claro que tambien mi ex era gilipollas asi que, quien sabe.
23
supongo que depende de la discusion... pero puede funcionar!
3
#21,#21 carlito99 dijo: #19 Eso o que no sabes hacer frente a tus problemas como una persona adulta. tsk, tsk, tsk! ¿Tu sabes ese dicho que dice "cada pareja es un mundo"?
Pues no intentes juzgar mi manera de llevar mi relación xDDDDD
Y te diría "Eso es que me das la razón ¿No?" xDDD
"No, lo he hecho para dejar de discutir"
"Pues eso, que me das la razón"
"No, es que te quiero y esas cosas... que no me gusta que te enfades"
"Oooooh qué romántico... pero me das la razón ¿No?"
68
Mi novio lo ha hecho dos veces y no lo ha vuelto hacer puesto que no ha funcionado., le termino soltando: no es el momento, estoy enfadada/apártate xD y además, así me doy cuenta de lo desesperado que está por acabar una discusión en la que no tiene argumentos xDDD
..la vida real no es como en las pelis eeh xDD
16
Pues si es una discusión tonta, pues a mi me encantaría que se acaba la discusión con un beso.
13
Eso conmigo no funciona. A mi me dan un beso en medio de una discusión y yo si hace falta sigo discutiendo sola mientras me besan... no ha nacido quien me gane a cabezota!!!!! xD
A mi me funciona mejor un abrazo... Aunque esté dando hostias al aire, si me abrazan me calmo, en 10 minutos, 2 segundos, lo que sea, pero con un abrazo se siente más que con un beso en el que estás tenso.
10
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Soy un poco manipuladora, pero nos ahorramos discusiones épicas.
Soy un poco manipuladora, pero nos ahorramos discusiones épicas.Jajajaja, supongo que todos lo hemos hecho alguna vez, aunque solo fuera de pequeños xD
Soy un poco manipuladora, pero nos ahorramos discusiones épicas.Eso o que no sabes hacer frente a tus problemas como una persona adulta.
Soy un poco manipuladora, pero nos ahorramos discusiones épicas.Eso sí que funciona, y encima ganas XD Yo lo hago poco porque soy de lágrima muy fácil, pero ganar así me deja como mal sabor de boca....
Soy un poco manipuladora, pero nos ahorramos discusiones épicas.Eso sí que funciona, y encima ganas XD Yo lo hago poco porque soy de lágrima muy fácil, pero ganar así me deja como mal sabor de boca....
Luego no sigais tan a la ligera esos consejos que suenan tan romanticos.
Claro que tambien mi ex era gilipollas asi que, quien sabe.
Pues no intentes juzgar mi manera de llevar mi relación xDDDDD
"No, lo he hecho para dejar de discutir"
"Pues eso, que me das la razón"
"No, es que te quiero y esas cosas... que no me gusta que te enfades"
"Oooooh qué romántico... pero me das la razón ¿No?"
..la vida real no es como en las pelis eeh xDD