hay que tener mucha fuerza para superar algo así, ahora a disfrutar!
75
No sé qué poner... Si esto es en serio, adelante!
65
Si has superado ésto significa que puedes superarlo todo. Ánimo!
39
¡Así se habla! Disfruta del momento :)
30
Ánimos, seguro que esta vez es la buena ^^
28
Espero que seas muy feliz junto a esa persona o a otra que te trate como te mereces :)
25
Mucho ánimo, tu TQD es digno de admirar!
22
Muchos animos sigue así de fuerte!
19
muchísimas felicidades!!
18
¡Me alegro por ti! Pero no todas las personas son iguales, algunas les queda tal secuela que no logran superarlo del todo JAMAS, y eso les impide muchisimas cosas.
16
Me alegro por ti, ánimo
15
Siempre he pensado que es la peor experiencia por la que puede pasar una mujer (y a mi, como mujer, es algo que me da realmente pánico). Superarlo es un reto, así que... enhorabuena, y a seguir hacia adelante
(y no hagas caso de lo que dicen aquí sobre que no se publiquen cosas serias... si no les gusta, que no comenten y punto)
#31 #31 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #26 De hecho, del todo, no llega a superarlo nadie jamás. Siempre queda alguna secuela aunque sea en forma de coletillas leves conductuales.
En serio este TQD para qué se publica?
- para sacar nuestro lado snsible?
- Para que lloremos?
- Para joder el día de la gente que sea susceptible?
- Para llamar hijos de puta y cabronazos a los que hagan chistes en este TQD, que es a loq ue nos exponemos en una página de humor?
- para que personas que no tienen ni puta idea de lo que es una violación se pongan a opinar?
Encima que puede ser fakepues tienes razón, yo no se que decir, es un tema que no pega nada aqui.
9
#36 #36 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #33 Gracias por desear mi extinción, no es que sea un violador, pero soy escoriaGracias a los negativos cosechados en este comentario, se que los usuarios de TQD me aprecian y no me consideran para nada escoria.
Gracias chicos!!!
8
#51 #51 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #36 Gracias a los negativos cosechados en este comentario, se que los usuarios de TQD me aprecian y no me consideran para nada escoria.
Gracias chicos!!!
Macho, tienes un toque irónico que es para decirlo en dos palabras: in-creíble.
#31 #31 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #26 De hecho, del todo, no llega a superarlo nadie jamás. Siempre queda alguna secuela aunque sea en forma de coletillas leves conductuales.
En serio este TQD para qué se publica?
- para sacar nuestro lado snsible?
- Para que lloremos?
- Para joder el día de la gente que sea susceptible?
- Para llamar hijos de puta y cabronazos a los que hagan chistes en este TQD, que es a loq ue nos exponemos en una página de humor?
- para que personas que no tienen ni puta idea de lo que es una violación se pongan a opinar?
Encima que puede ser fakePor muy bien que lo expliques, dentro de dos semanas te encontrarás otro TQD de este estilo, en el que no sabes si tirar el ordenador por la ventana o qué coño decir.
Tus padres... tus padres son hermanos, ¿no?tranquil@, aquí hay muuucha gente así.
7
Puedo confirmar que si se puede, pasé por lo mismo, exctamente creia lo mismo, incluso cuando salía con algun chico me veia bloqueada en muchas ocasiones en el momento de pasar a más. A día de hoy estoy enamorada, y mi vida sexual ha dejado de preocuparme y ser un problema para mi, eres un ejemplo de superación, chica, si se puede.
enhorabuena guapa, que seas muy feliz, y aunque nada cure esa herida, espero que se cierre agur muxux
6
Si esto no es un fake ¡Me alegro mucho! (: y felicidades, que eso no es algo que no todas superan.
5
No es algo que todas superan*
¡Demonios! ahora me matarán a negativos, disculpas por la redacción.
5
Francamente, que quieres que comente aquí, es una cosa muy fuerte, aunque me alegro de que hables de llos como algo pasado porque parece que indica que has seguido adelante.
De una pieza me he quedado...
5
#0 #0 cherrycherry dijo: , tenía que decir que después de ser violada y pensar que nunca más sería capaz de volver a tener una relación, me he enamorado y lo estoy superando. Ánimos a todas las que habéis pasado por algo parecido. Después del pánico, el dolor y el llanto, la oscuridad se desvanece, y se puede volver a ser feliz. Os lo prometo. TQDEstoy de acuerdo en lo que dices, yo también he pasado por ello, se llega a superar poco a poco con tacto y con voluntad y amor me alegra mucho no se la única de haber pasado por algo similar, aunque también, es algo lamentable..
5
enhorabuena, me alegro mucho!!!
aún así no entiendo como hay gente tan insolidaria por estas páginas....algunas veces da un poco de pena (por decir algo...)
5
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
A ver quién es el primer imbécil que hace una broma.
no obstante estamos aqui para descojonarnos de meteduras de pata o anecdotas graciosas, no para deprimirnos
Solo puedes aprender a vivir con ello.
Me suena a fake sentimentalista de muy mal gusto.
(y no hagas caso de lo que dicen aquí sobre que no se publiquen cosas serias... si no les gusta, que no comenten y punto)
Y suerte en tu relación,me alegro por ti :)
En serio este TQD para qué se publica?
- para sacar nuestro lado snsible?
- Para que lloremos?
- Para joder el día de la gente que sea susceptible?
- Para llamar hijos de puta y cabronazos a los que hagan chistes en este TQD, que es a loq ue nos exponemos en una página de humor?
- para que personas que no tienen ni puta idea de lo que es una violación se pongan a opinar?
Encima que puede ser fakepues tienes razón, yo no se que decir, es un tema que no pega nada aqui.
Gracias chicos!!!
Gracias chicos!!!
Macho, tienes un toque irónico que es para decirlo en dos palabras: in-creíble.
xD
En serio este TQD para qué se publica?
- para sacar nuestro lado snsible?
- Para que lloremos?
- Para joder el día de la gente que sea susceptible?
- Para llamar hijos de puta y cabronazos a los que hagan chistes en este TQD, que es a loq ue nos exponemos en una página de humor?
- para que personas que no tienen ni puta idea de lo que es una violación se pongan a opinar?
Encima que puede ser fakePor muy bien que lo expliques, dentro de dos semanas te encontrarás otro TQD de este estilo, en el que no sabes si tirar el ordenador por la ventana o qué coño decir.
Tus padres... tus padres son hermanos, ¿no?
Tus padres... tus padres son hermanos, ¿no?tranquil@, aquí hay muuucha gente así.
La verdad es que me alegro mucho por ti, no debiste pasarlo nada bien.
¡Demonios! ahora me matarán a negativos, disculpas por la redacción.
De una pieza me he quedado...
aún así no entiendo como hay gente tan insolidaria por estas páginas....algunas veces da un poco de pena (por decir algo...)