¡Me alegro por ti! Pero no todas las personas son iguales, algunas les queda tal secuela que no logran superarlo del todo JAMAS, y eso les impide muchisimas cosas.
16
Tienes que ser muy fuerte para superar ese tipo de cosas,felicidades.
Y suerte en tu relación,me alegro por ti :)
9
¡Di que sí!
La verdad es que me alegro mucho por ti, no debiste pasarlo nada bien.
6
Me alegro mucho, de corazón. ¡Estás siendo muy valiente, sigue adelante!
#31 #31 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #26 De hecho, del todo, no llega a superarlo nadie jamás. Siempre queda alguna secuela aunque sea en forma de coletillas leves conductuales.
En serio este TQD para qué se publica?
- para sacar nuestro lado snsible?
- Para que lloremos?
- Para joder el día de la gente que sea susceptible?
- Para llamar hijos de puta y cabronazos a los que hagan chistes en este TQD, que es a loq ue nos exponemos en una página de humor?
- para que personas que no tienen ni puta idea de lo que es una violación se pongan a opinar?
Encima que puede ser fakePor muy bien que lo expliques, dentro de dos semanas te encontrarás otro TQD de este estilo, en el que no sabes si tirar el ordenador por la ventana o qué coño decir.
7
Otro TQD de penurias y mal gusto. Estas páginas son para echarse unas risas y contar anécdotas (o eso tenía yo entendido) .
De todas maneras felicidades.
1
Siempre he pensado que es la peor experiencia por la que puede pasar una mujer (y a mi, como mujer, es algo que me da realmente pánico). Superarlo es un reto, así que... enhorabuena, y a seguir hacia adelante
(y no hagas caso de lo que dicen aquí sobre que no se publiquen cosas serias... si no les gusta, que no comenten y punto)
13
#34 #34 fetosenalmibar dijo: No es algo que todas superan*
¡Demonios! ahora me matarán a negativos, disculpas por la redacción.Acabo de buscar como bannearte, lástima que todavía no haya la opción.
-11
#31 #31 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #26 De hecho, del todo, no llega a superarlo nadie jamás. Siempre queda alguna secuela aunque sea en forma de coletillas leves conductuales.
En serio este TQD para qué se publica?
- para sacar nuestro lado snsible?
- Para que lloremos?
- Para joder el día de la gente que sea susceptible?
- Para llamar hijos de puta y cabronazos a los que hagan chistes en este TQD, que es a loq ue nos exponemos en una página de humor?
- para que personas que no tienen ni puta idea de lo que es una violación se pongan a opinar?
Encima que puede ser fakepues tienes razón, yo no se que decir, es un tema que no pega nada aqui.
9
Enhorabuena, me alegro mucho de que sigas adelante después de esa xperiencia. Mucha Suerte
Conozco gente en una situación parecida... me imagino que no será fácil, pero tampoco se acaba todo después de una experiencia de este tipo. Hay que seguir adelante (como buenamente se pueda...) :)
#47 #47 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #45 no, si tu culpa no es, la culpa es de los moderadores (que las visten como putas)es como frutas.
6
Mucho ánimo! a seguir adelante!!!! eres todo un ejemplo de superación!!!!!! Enhorabuena!!!
2
#47 #47 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: #45 no, si tu culpa no es, la culpa es de los moderadores (que las visten como putas)Si es que... Estos moderadores... De verdad... Deberían vestirles con hábitos de monja.
-12
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
me piro
A ver quién es el primer imbécil que hace una broma.
no obstante estamos aqui para descojonarnos de meteduras de pata o anecdotas graciosas, no para deprimirnos
Solo puedes aprender a vivir con ello.
Me suena a fake sentimentalista de muy mal gusto.
Y suerte en tu relación,me alegro por ti :)
La verdad es que me alegro mucho por ti, no debiste pasarlo nada bien.
¡Demonios! ahora me matarán a negativos, disculpas por la redacción.
En serio este TQD para qué se publica?
- para sacar nuestro lado snsible?
- Para que lloremos?
- Para joder el día de la gente que sea susceptible?
- Para llamar hijos de puta y cabronazos a los que hagan chistes en este TQD, que es a loq ue nos exponemos en una página de humor?
- para que personas que no tienen ni puta idea de lo que es una violación se pongan a opinar?
Encima que puede ser fakePor muy bien que lo expliques, dentro de dos semanas te encontrarás otro TQD de este estilo, en el que no sabes si tirar el ordenador por la ventana o qué coño decir.
De todas maneras felicidades.
(y no hagas caso de lo que dicen aquí sobre que no se publiquen cosas serias... si no les gusta, que no comenten y punto)
¡Demonios! ahora me matarán a negativos, disculpas por la redacción.Acabo de buscar como bannearte, lástima que todavía no haya la opción.
En serio este TQD para qué se publica?
- para sacar nuestro lado snsible?
- Para que lloremos?
- Para joder el día de la gente que sea susceptible?
- Para llamar hijos de puta y cabronazos a los que hagan chistes en este TQD, que es a loq ue nos exponemos en una página de humor?
- para que personas que no tienen ni puta idea de lo que es una violación se pongan a opinar?
Encima que puede ser fakepues tienes razón, yo no se que decir, es un tema que no pega nada aqui.