Gente en general, tenía que decir, que llevo unos cuantos días con una sensación de d...


Pero desconfías de el porque sueñas que te engaña o sueñas que te engaña porque desconfías de el?
Si es el primero... estás como una puta cabra y prefiero no perder el tiempo hablando con una niñata.
Si es el segundo caso toca hablarlo o cortar.
3
Tienes pinta de loca.
2
Primero fíjate si es solo cosa tuya o si de verdad hay algo de lo que “tengas que preocuparte”, y entonces habla con tu pareja como adultos. Eso sí, no dejes que pase el tiempo ni alimentes la cabeza con paranoias, porque será peor para ti.
2
Mi radar de locas está a punto de explotar
2
Normalmente eso no falla... deberías ponerle un detective privado o comprarte un equipo espía e ir siguiendolo sigilosamente allá donde vaya, o eso o puedes hablar con él sobre lo que sientes.
1
No.
Sí.
1
¿Si no puedes confiar en tu pareja que haces con ella?
1
#1 #1 alma_podrida dijo: Tienes pinta de loca.@alma_podrida pero las locas follan mejor, esa tensión y miedo de saber que en cualquier momento puede clavarte un tenedor en el ojo... a mi me produce excitación.
1
Pero, ¿qué os pasa? Si conocéis a la usuaria bien, pero, ¿cómo podéis llamarla loca por decir que siente inseguridad? Los que estáis como puñeteras cabras sois vosotros. A la del post, dices que no hay motivo aparente, pero algo habrá hecho para provocar esto. O eso, o has tenido experiencias de engaño anteriormente y están repercutiendo en tu relación actual. En cualquiera de los dos casos, háblalo con él. A mí me gustaría que mi novia fuera sincera conmigo, e intentaría arreglar las cosas con ella. No desesperes. x
0
Si no puedes confiar en tu pareja en quien vas a confiar sino?
0
#6 #6 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: Si no puedes confiar en tu pareja en quien vas a confiar sino?y tu que haces por aqui? Pensaba que no te iba muho tqd, que "para eso ya esta adv"...
0
No pasa nada, lo que pasa es que eres una loca que cree que su novio lo engaña en sus sueños.

Ya en serio, habla del tema con el, si tanta desconfianza tienes ¿Porque te lo guardas? Solo es tu imaginación la que te está creando un enredo innecesario, si no te sientas con el y hablas del tema, seguirá hasta el punto que rompas con el por un simple sueño que no significaba nada.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!