Amigo sin alma, tenía que decirte que si en todo el tiempo que llevamos siendo amigos...


Suena a trastorno del espectro autista.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Jajajjajajaja ¡Me encanta!
Suena a que está de bulto con vosotros por costumbre pero le aburrís. Nada cuando haga nuevos amiguis o se eche novia no lo volvéis a ver.
2
A mi me suena a depresión
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!