Flaca, tenía que decirte que a nosotros nos conociste primero y la pasábamo...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
#3 #3 fapenlmlj dijo: Por un beso de la flaca yo daría lo que fuera...te me adelantaste, empecé a cantar en cuanto leí flaca xD
3
#4 #4 merula dijo: #3 te me adelantaste, empecé a cantar en cuanto leí flaca xD@merula Yo también fue lo primero que pensé. Pues Pau donés tiene metástasis así que debe faltarle nada para palmar.
-3
#2 #2 alma_podrida dijo: #1 Yo hubiera escrito directamente que se fuera a tomar viento.@alma_podrida Yo que el viento se fuera a tomarla.
0
He empeazdo a cantar Jarabe de Palo en mi cabeza involuntariamente
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!