Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
eh... Covid? no es suficiente excusa?
1
Yo no tengo intención de llegar a viejo, me quitaré de en medio cuando empiece a chochear, y no doy a los demás lo que no pido para mí.
0
Oh, un día. Muy bien. No quiero echar por tierra tus buenas acciones, pero si haces algo bueno para venir a contarlo aquí, tal altruista no eres. Ya haces más que otros, pero... Que tenía que decirlo.
0