Bah, aqui criticando el aspecto de los demas y seguro que despues en los TQDs de gordos eres la primera que dice: Animo! el fisico no importa...
Hipocrita
Pues ya sabes... sácale el petroleo y lo mismo da para ir en coche hasta la playa
7
¡Petróleo! Menos mal que en USA ya han cambiado de presidente, que sino, le declaraban una guerra a la cara de tu amiga para hacerse con el crudo.
6
Déjala ella es feliz creyendo que son pecas
6
Te da envidia porque sus puntos negros ligan mas que tu, verdad??? aaaaay amargadilla...!!
6
Oh Dios! Yo también estoy llena de puntos negros! Necesito que alguien me exfolie!
6
Cada uno tiene su visión de lo que tiene...
5
Si la chica no quiere gastarse pasta en esa tonteria ¿por qué lo va a hacer?
5
Muy agradable el TQD (ironic mode on)
5
- Ponte a dieta
- Exfóliate
- depílate
- Hazte la manicura
- y arréglate la pedicura
Esa era mi lista de tareas para ayer. El médico no me ha querido poner a dieta y se he chafó todo el plan. Ahora estoy gorda, peluda, llena de granos y con las uñas que son un asco.
Y como buena tecudera ¿qué hago? echarle siempre la culpa a los demás.
5
Sácale partido. Saca petróleo. Acabarás siendo rica.
#4 #4 zitrone dijo: De hecho, son tan negros que la DGT advierte acerca de ellos.Buenísimo el comentario. Sublime, sin lugar a dudas. No tengo palabras.
Dentro de un año tendrás una amiga con unos bonitos lunares!
Además podrás colocarle pegatinas de coloritos, para adornar, y que quede bonito.
4
Cómprese un hamijo, joven.
4
Osea, tía, tú conmigo no vuelves a salir con esos "pecas".
4
Si ella quiere tener a sus puntos negros, que los tenga y que los llame como quiera.
4
Oh! No! puntos negros, que horror, osea, super mega asqueroso, así nunca se casará con un hombre rico...
dios, es tan absurdo y cargante lo que a veces se reprocha aquí, que dan ganas de vomitar, lo peor es que cuando moderas ves mejores TQDs que nunca verán la luz.
3
Venga, a ver quien es el primero que habla de superficialidad.
Te lo digo yo
Hipocrita
Me da igual que no halla dicho que son en la nariz, yo sobreentiendo lo que me da la gana!!!!
- Exfóliate
- depílate
- Hazte la manicura
- y arréglate la pedicura
Esa era mi lista de tareas para ayer. El médico no me ha querido poner a dieta y se he chafó todo el plan. Ahora estoy gorda, peluda, llena de granos y con las uñas que son un asco.
Y como buena tecudera ¿qué hago? echarle siempre la culpa a los demás.
Además podrás colocarle pegatinas de coloritos, para adornar, y que quede bonito.
dios, es tan absurdo y cargante lo que a veces se reprocha aquí, que dan ganas de vomitar, lo peor es que cuando moderas ves mejores TQDs que nunca verán la luz.