Si ella quiere tener a sus puntos negros, que los tenga y que los llame como quiera.
4
Venga, a ver quien es el primero que habla de superficialidad.
3
Sácale partido. Saca petróleo. Acabarás siendo rica.
5
#14 #14 MissBlandiblu dijo: Osea, tía, tú conmigo no vuelves a salir con esos "pecas".esas* ups.
-3
Bah, aqui criticando el aspecto de los demas y seguro que despues en los TQDs de gordos eres la primera que dice: Animo! el fisico no importa...
Hipocrita
18
Pues ya sabes... sácale el petroleo y lo mismo da para ir en coche hasta la playa
7
Que haga lo que ella quiera. Es su vida, ¿no?
-5
Oh Dios! Yo también estoy llena de puntos negros! Necesito que alguien me exfolie!
todo mundo señalando defectos... veanse en un espejo antes de criticar!
3
Bueno, pues coge un lápiz, une los puntos y cuéntanos qué dibujo sale.
13
cubrele todos los puntos negros con Tippex
8
¡Petróleo! Menos mal que en USA ya han cambiado de presidente, que sino, le declaraban una guerra a la cara de tu amiga para hacerse con el crudo.
6
Cómprese un hamijo, joven.
4
presentamela, que le lefo en la cara y le hago una mascarilla
2
Sin pecar de ser machista vaya en que cosas se fijan las mujeres, en momentos como estos que doy gracias a mis padres por haberme hecho macho y que estas cosas no me importen.
-5
Si la chica no quiere gastarse pasta en esa tonteria ¿por qué lo va a hacer?
- Ponte a dieta
- Exfóliate
- depílate
- Hazte la manicura
- y arréglate la pedicura
Esa era mi lista de tareas para ayer. El médico no me ha querido poner a dieta y se he chafó todo el plan. Ahora estoy gorda, peluda, llena de granos y con las uñas que son un asco.
Y como buena tecudera ¿qué hago? echarle siempre la culpa a los demás.
Te lo digo yo
Me da igual que no halla dicho que son en la nariz, yo sobreentiendo lo que me da la gana!!!!
Hipocrita
- Exfóliate
- depílate
- Hazte la manicura
- y arréglate la pedicura
Esa era mi lista de tareas para ayer. El médico no me ha querido poner a dieta y se he chafó todo el plan. Ahora estoy gorda, peluda, llena de granos y con las uñas que son un asco.
Y como buena tecudera ¿qué hago? echarle siempre la culpa a los demás.
Además podrás colocarle pegatinas de coloritos, para adornar, y que quede bonito.