''Amigas'', tenía que decir que sé que vosotras sois más guapas y más delgadas...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
33
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
26
Pechonalidad, se dice pechonalidad.
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
Tienes toda la razón, te quiere por tu gran pechonalidad, no lo dudes
14
¿Y a eso le llamas amigas?
9
Por caber, cabe esa posibilidad....pero todos sabemos que no.
9
Pechonalidad, la mejor amiga del hombre.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Que no te importe lo que digan los demás, y valorate mas a ti misma
7
Deberías sudar de lo que te dice la gente. Es como si dejaras que cualquiera valorara una joya, te podrían dar 3 duros por ella, y eso no significa que sea su verdadero valor.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#59 #59 indhyra dijo: ¿¿¿Estás insinuando que las delgadas no tenemos personalidad???Sí, eso es justo lo que está insinuando. Que no te confundan, no estaba criticando a sus amigas, en realidad todo formaba parte de un maquiavélico plan para asociar la delgadez con la falta de personalidad. Menos mal que estabas tú ahí para notarlo.
5
Un poco envidiosillas si que son oye.
5
Deberías juntarte con personajes con algo de personalidad, te ayudaría a ser feliz
5
Sin reconres, quetejodanlentamente, sin reconres
5
Puede ser por ambas cosas, no tiene que ser o por lo uno o por lo otro.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
A mi me pasa algo parecido de hecho me pasó ayer mismo llevaba trabajandome a un chico durante mucho tiempo llegó mi amiga (si se le puede llamar amiga) la guapa y adiós.
3
Las mujeres somos muy malas si hay envidia -.-
3
¿Y no será que tus amigas te tienen envidia? y si les gustas por eso ¿que? What`s the problem? Enjoy the moment!!!!
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
cambia de amigas ya!
2
¿Y las sigues llamando amigas? Yo ni las llamaba, pandilla de envidiosas.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#66 #66 somethingcold dijo: A mi me pasa algo parecido de hecho me pasó ayer mismo llevaba trabajandome a un chico durante mucho tiempo llegó mi amiga (si se le puede llamar amiga) la guapa y adiós.suele pasar... y es en esos momentos cuando te das cuenta de en quien puedes confiar...
2
Envidia y ademas de la buenaa!! Búscate a otras amigas, te lo aconsejo...
2
superficiales, superficiales everywhere
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
mira, me ha pasado lo mismo, me he cansado y he dejado de irme con ellas. Ahora son guays y todo el mundo está harto de ellas, creeme que cada uno recoje lo qe siembra..
1
Y las sigues considerando amigas? -.-"
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Esas no son amigas.
1
Las curvas llaman más que las autovías.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Dirás por tu PECHOnalidad, corrige!
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
y si no que mas da!! envidia de las planas !
0
Mujer, son críticas constructivas.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#17 #17 albayzin dijo: Qué amigas más simpáticas te buscas eh. Yo quiero unirme a tu grupo de víboras también. Me apetece que nos despellejemos mutuamente.

PD: ya se echaban de menos los TQDs de gordas ¿verdad?
Pero lo que queremos es que las Gordas se enfrenten a las Chewakas!!! Yo ya sabéis que defiendo hasta la muerte a Chewaka.
0
Supongo que con "amigas" (entre comas), quieres decir 'antiguas amistades', 'círculo de conocidas'. Espero que te vaya bien con ese chico que muestra interés, y más si es por tu personalidad realmente. =)
0
esas no son tus amigas, buscate otras que te respeten mas
0
Gente que tiene "amig@s", deberíais buscaros amistades a las que no vierais necesario entrecomillar.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!