''Amigas'', tenía que decir que sé que vosotras sois más guapas y más delgadas...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
33
¿Y a eso le llamas amigas?
9
Pechonalidad, se dice pechonalidad.
21
Tienes toda la razón, te quiere por tu gran pechonalidad, no lo dudes
14
Por caber, cabe esa posibilidad....pero todos sabemos que no.
9
Pechonalidad, la mejor amiga del hombre.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
17
Deberías juntarte con personajes con algo de personalidad, te ayudaría a ser feliz
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Sin reconres, quetejodanlentamente, sin reconres
5
cambia de amigas ya!
2
Si eso dicen, por tu pechonalidad.

Badabúm pss!!

(a ver a cuántos se nos ha ocurrido...)
-6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Que no te importe lo que digan los demás, y valorate mas a ti misma
7
superficiales, superficiales everywhere
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
26
Un poco envidiosillas si que son oye.
5
#10 #10 unoequisdos dijo: Sin reconres, quetejodanlentamente, sin reconres, quería decir rencores
-5
Las curvas llaman más que las autovías.
1
El sabio Barney Stinson nos enseñó una táctica llamada "Acércate a la amiga". Pero sí, es por tu personalidad, claro.
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Esas no son amigas.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Puede ser por ambas cosas, no tiene que ser o por lo uno o por lo otro.
4
pechonalidad, se dice pechonalidad
-6
#17 #17 albayzin dijo: Qué amigas más simpáticas te buscas eh. Yo quiero unirme a tu grupo de víboras también. Me apetece que nos despellejemos mutuamente.

PD: ya se echaban de menos los TQDs de gordas ¿verdad?
Pero lo que queremos es que las Gordas se enfrenten a las Chewakas!!! Yo ya sabéis que defiendo hasta la muerte a Chewaka.
0
Eh, me presentas a tus amigas?
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
#27 #27 chuipkabum dijo: #17 Pero lo que queremos es que las Gordas se enfrenten a las Chewakas!!! Yo ya sabéis que defiendo hasta la muerte a Chewaka.Por mucho que lo niegues, el combate lo ganará Gorda.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
¿qué cambie de amigas? ella precisamente no es la mejor amiga del mundo, las ha puesto verde en un momento...
-4
#31 #31 chuipkabum dijo: #30 Gordi se distraerá para ver si tiene bien colocadas las pechugas y Chewaka aprovechará para meterle bolas de pelo en la comida para que se atragante.Pero es que Gorda se lo traga todo, pelos de Chewaka incluídos.

Me salen captchas.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
pechonalidad, dices...
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Venga ya, yo no creo que todos los hombres sean iguales ni todas las mujeres. Ella ha tenido suerte y ha encontrado a alguien que le quiera por su personalidad. Mi pareja también me quiere por como soy, así que, shht.
-5
La gente se crece cuando no hacen caso a los demás..te tendrán envidia seguramente porque por una vez no son ellas el centro de atención.
-1
Muy bien dicho, por ejemplo, yo estoy gorda, y tengo una amiga que no está nada mal, cuando me gusta un chico y me presta atención, ella viene y se encarga que se olvide de mí, eso, o le amenaza de muerte si me hace algo malo. Eso espanta a los tíos, y me lleva a pensar que le jode que yo sea feliz y que se demuestre que ella es solo cuerpo, mientras yo soy alguien completa, porque cuerpo tenemos todos. En fin, tú, no hagas caso, seguro que eres estupendísima. :)
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Gente que tiene "amig@s", deberíais buscaros amistades a las que no vierais necesario entrecomillar.
0
No creo que sean tus amigas las que te dicen eso... ¡pero disfruta con ese chico! xD, no te dejes influenciar por los demas.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
no sabria que decirte...
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Supongo que con "amigas" (entre comas), quieres decir 'antiguas amistades', 'círculo de conocidas'. Espero que te vaya bien con ese chico que muestra interés, y más si es por tu personalidad realmente. =)
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!