#19 #19 drunkenmarionette dijo: Si hubieras sido un chico, hubiese sido mucho más divertido.Pero lo tendría que hacer con la leche, el agua reblanquecida canta mas XDDD
17
Eso es una buena venganza! Cuidado cuando tu hagas las novatadas..
16
por eso les gustaba tanto y te decían que lo hicieras una y otra vez...
No entiendo el proceso de ejecución de tal venganza... igualmente me pregunto si no es un poco desproporcionado envenenar su agua de tal manera por el simple hecho de que te hagan llenarla.
#48 #48 cerilla dijo: Las novatadas si no quieres, no las haces. Que nadie te pone una pistola en la cabeza para que participes.
Así que si formas parte de ellas, tómatelas con humor.
Esas veteranas que dices podrían haberse contagiado de algo, con tremenda guarrada.Cariño, dudo que alguien te diga "¿Quieres que te hagamos novatadas?", no es algo de libre elección y algunos lo pasan mejor que otros.
5
Olé tu!!
5
#55 #55 verofuuck dijo: #48 En que mundo vives? Si a ti te hacen una novatada lo ultimo que hacen es preguntarte... "Oye, novata, que te parece si te llenamos el estuche de mierda?"
"Oh, claro que si! no me importa, participar es muy divertido :)"
Notejue...Pues lamento comunicarle que es completamente cierto, las novatadas no son obligatorias para nadie, pero eso no funciona así, yo he hecho 3 novatadas (lo que tiene hacer cambios de residencia y de universidad) algunas son una santa memez, como las que hacen en la UAX y no hay respeto ninguno, pero siguen siendo chorradinas. No obstante las mejores las he vivido en el excelentísimo e ilustrísimo colegio mayor universitario américa de oviedo.
Ahí, siempre se trabaja desde el respeto, nos tratamos de usted hasta que se terminan las novatadas, y siempre se te pregunta (por ejemplo si justo te tienes que ir, no te reclaman) si no lo haces es problema tuyo, algun castiguin te llevarás y si no quieres participar en las novatadas, eres libre de no hacerlo, sólo tienes que decirlo.
las novatadas hay que saber llevarlas :) si se hacen bien son lo mejor para conocer gente
3
#43 #43 adriano_99 dijo: #41 Las novatadas no son divertidas, son un gilipollez como una catedral.Si te gusta joder a la gente y hacer el gamberro vale, pero no me vengas con la excusa de que es una novatada, joder, que necesitáis excusas para todo.Pues yo en las novatadas me lo pasé como un enano, tanto de novato, como de veterano, si no estás dispuesto a hacer cuatro chorradas, que encima si participas de verdad es de lo más divertido, con gente con la que luego vas a convivir y a ser excelentes colegas, cuando llegues a la vida laboral y te tengan de esclavo todos los putos días mal vamos.
3
Ah! y por cierto, lo que hace el que ha escrito este TQD, por que "le mandaron llenar una jarra" es absolutamente desproporcionado y estúpido. No veas que malotes eh? Hay que ser desgraciado para que te manden a hacer algo tan nimio, que encima seguramente hagas en múltiples ocasiones por propia voluntad a lo largo de tu periodo de residencia
3
Estoy totalmente de acuerdo con la gente que ha comentado que las novatadas se hacen para conocerse todos e integrarse antes...
Solamente quería añadir que ya que parece que te gustan tan poco las novatadas el año que viene tu no harás ninguna no?
3
Tía, una cosa es vengarse y otra cosa es tener un mínimo de cabeza para saber que con ciertas cosas no se juega, y la salud es una de ellas.
así mismo te digo que las novatadas hacen que te integres en la vida del colegio mucho más rápido, Así conocí yo a todas mis compañeras de colegio mayor, todas éramos novatillas y disfrutamos como pepinillos en vinagre
- Si... Agua...
Así que si formas parte de ellas, tómatelas con humor.
Esas veteranas que dices podrían haberse contagiado de algo, con tremenda guarrada.Cariño, dudo que alguien te diga "¿Quieres que te hagamos novatadas?", no es algo de libre elección y algunos lo pasan mejor que otros.
"Oh, claro que si! no me importa, participar es muy divertido :)"
Notejue...Pues lamento comunicarle que es completamente cierto, las novatadas no son obligatorias para nadie, pero eso no funciona así, yo he hecho 3 novatadas (lo que tiene hacer cambios de residencia y de universidad) algunas son una santa memez, como las que hacen en la UAX y no hay respeto ninguno, pero siguen siendo chorradinas. No obstante las mejores las he vivido en el excelentísimo e ilustrísimo colegio mayor universitario américa de oviedo.
Ahí, siempre se trabaja desde el respeto, nos tratamos de usted hasta que se terminan las novatadas, y siempre se te pregunta (por ejemplo si justo te tienes que ir, no te reclaman) si no lo haces es problema tuyo, algun castiguin te llevarás y si no quieres participar en las novatadas, eres libre de no hacerlo, sólo tienes que decirlo.
Solamente quería añadir que ya que parece que te gustan tan poco las novatadas el año que viene tu no harás ninguna no?