Veteranas de mi colegio mayor, cuando me obligabais a rellenar vuestras jarras, lo hacía con el agua...


muy bueno, novatos al poder!
71
jajajaja
5
Bien Hecho, pero pudiste ofrecerle "limonada".
183
¿Y se dieron cuenta?
17
Why not?
-31
Los veteranos hacen novatadas, los novatos hacen veteranadas....
179
Que se fastidien!
10
#5 #5 rahen dijo: Why not?Siempre tiene que haber alguno... SIEMPRE.
160
Mas condimento...xD
13
es la ley del mas fuerte jajaja
-9
Eso es una buena venganza! Cuidado cuando tu hagas las novatadas..
16
Es como beber Font Bella sensación, seguro que les dejaba el regustillo.
97
- Mmmmm, novata que agua más rica!
- Si... Agua...
149
#4 #4 HeroeOfOurTime dijo: ¿Y se dieron cuenta?Sí, y les gustó.
71
¿y no os azotáis con letras escarlatas ni cosas asi?
8
por eso les gustaba tanto y te decían que lo hicieras una y otra vez...
16
Mmm...... agüita rica... guardame un poco que quiero probarla XDDDD
-11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Si hubieras sido un chico, hubiese sido mucho más divertido.
6
Donde está el Tenia que decir que...
-5
#19 #19 drunkenmarionette dijo: Si hubieras sido un chico, hubiese sido mucho más divertido.Pero lo tendría que hacer con la leche, el agua reblanquecida canta mas XDDD
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
uyyy tanta maldad me abruma (te abrumo? No que si me abru más)
-10
#8 #8 rib dijo: #5 Siempre tiene que haber alguno... SIEMPRE.Siempre tiene que haber alguno... SIEMPRE.
-8
Buah, ahora también se les permite a los novatos creerse personas, madre mía a qué extremos estamos llegando...
103
Touché!
-5
#8,#8 rib dijo: #5 Siempre tiene que haber alguno... SIEMPRE. para de quejarte y ponte a fregar retretes
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
No se si llenar unas jarras se puede considerar novatada
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
107
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
bien hecho, que no te mangoneen xD
-4
Tía, una cosa es vengarse y otra cosa es tener un mínimo de cabeza para saber que con ciertas cosas no se juega, y la salud es una de ellas.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Buena trolleada sí señor!
2
#6 #6 lendros dijo: Los veteranos hacen novatadas, los novatos hacen veteranadas....si el chacho viene de checoslovaquia el chaleco viene de chalecoslovaquia!
-2
#38 #38 melasudaqueelnombreyaexista dijo: #6 si el chacho viene de checoslovaquia el chaleco viene de chalecoslovaquia!checo*
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Jajaja ¡buena venganza! pero, ¿no notaban el agua un poco turbia?
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Lo preocupante es que te laves las manos sin jabón. Aun así se lo merecían.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
pues nada, cuando al año que viene te toque a ti ser veterana a ver cómo te trollean..
0
Pueees... por algo yo no creo en las novatadas...
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Pedazo de troll
5
Don't Worry...cuando seas veterano ya se correrán en tus jarras
12

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!