No creo que se haya tragado un letra, sino una palabra...no te he hecho...pero que importa igual esta fingiendo.
0
Hay que bajarlo de la parra
-1
#9 #9 wirzon dijo: Pues no acabas de decir que está muy bueno? En qué quedamos? te gusta o no te gusta?k reconozca k está bueno no significa k le guste,algunos no somos tan superficiales y pasamos d los chulos de playa
Pero diselo a el claramente, que a mi me ha pasado lo mismo que tu, que uno se creia que me gustaba y bien claro lo deje 'no eres ni atractivo ni mucho menos simpatico y amable como para que yo me fije en ti,monin'. Se quedo callado. Oye que si no te gusta, dejaselo bien claro....pueden llegar a ser muy pesados.
-5
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
No nos engañes, lo siguiente será ir dejando un rastro como los caracoles.