Carlos, tenía que decirte que no te hecho miraditas en clase ni me interesas....


*echo, guapa
94
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
87
Ese echo sin hache por favor T_T
64
Hechar miraditas debe ser una experiencia, yo sólo las echo.
52
No te hagas la dura...
50
Uh Carlos, parece que te has quedado con las ganas...
44
Mira tú, ya le has dedicado un TQD.
No nos engañes, lo siguiente será ir dejando un rastro como los caracoles.
36
psicologia inversa?
30
¿Quién ha sido el gañán que ha aprobado la ortografía de esta pánfila?
24
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
quizá es que eres bizca y se cree q quieres ligar con el
18
Todos sabemos mueve tus hormonas sino no publicarías un TQD
15
Entonces por qué él cree que lo haces?? qué pasa que al que miras es al enquencle que se sienta al lado y te da vergüenza reconocerlo??
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Vale pero echo del verbo echar es sin h
13
Ejem... flipada....ejem
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
Échale huevos y díselo a la cara.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
"Echar" va sin "h" TQD
10
si te la sudara de verdad no estarias comentandolo aqui, lo que pasa es que te a pillado y quieres hacerte de rogar
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
No se necesita aclarar por escrito lo que se demuestra con los hechos. Así que algo habrá que le haya hecho sospechar...
8
Que creído...
8
Chicos que se llaman Carlos y que no mueven ni una sola hormona... Ahá, me interesa.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Entonces por qué estás pensando en él..? ¬¬
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
y entonces quien es al que le pones ojitos?? tu ojo pipa impide que le llegue el mensaje y que Carlos reciba señales confusas
4
Ojalá me hecharan miraditas... todavía no conozco a nadie que sepa hacerlo, tan solo a gente que echa miraditas.
4
Creo que eres tu la de los aires.
3
me siento intimidado cada vez que hay un TQD con el nombre Carlos.... Aunque sepa que no va por mi.
3
y tu eres una creida? si tanto te da igual, pasa de él y no vayas diciendo que no te interesa. si lo dices será por algo..
2
Si le dedicas un TQD es porque si te importa...recuerda lo mejor que hay ante ese tipo de personas es la indiferencia
2
echa la h por la ventana (¿nadie más aprendió eso en el colegio?)
2
Diselo a él. Parece ilusionado.
1
ECHO, ECHO no HECHO!!! Por DIOS!!!
1
Que prepotente..
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
TIPICO DE LOS TIOS, se suben a la minima.
0
echo sin H xfavor
0
No creo que se haya tragado un letra, sino una palabra...no te he hecho...pero que importa igual esta fingiendo.
0
Hay que bajarlo de la parra
-1
#9 #9 wirzon dijo: Pues no acabas de decir que está muy bueno? En qué quedamos? te gusta o no te gusta?k reconozca k está bueno no significa k le guste,algunos no somos tan superficiales y pasamos d los chulos de playa
-1
noooo
-1
noooo
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
un chico con mucho ego eh?
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Pero diselo a el claramente, que a mi me ha pasado lo mismo que tu, que uno se creia que me gustaba y bien claro lo deje 'no eres ni atractivo ni mucho menos simpatico y amable como para que yo me fije en ti,monin'. Se quedo callado. Oye que si no te gusta, dejaselo bien claro....pueden llegar a ser muy pesados.
-5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!