Carlos, tenía que decirte que no te hecho miraditas en clase ni me interesas....


psicologia inversa?
30
Entonces por qué él cree que lo haces?? qué pasa que al que miras es al enquencle que se sienta al lado y te da vergüenza reconocerlo??
14
No te hagas la dura...
50
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
87
Diselo a él. Parece ilusionado.
1
*echo, guapa
94
Échale huevos y díselo a la cara.
11
Uh Carlos, parece que te has quedado con las ganas...
44
Pues no acabas de decir que está muy bueno? En qué quedamos? te gusta o no te gusta?
-9
Que creído...
8
Ese echo sin hache por favor T_T
64
quizá es que eres bizca y se cree q quieres ligar con el
18
¿Tienes 15 años y todavía crees que los chicos dan asco? Aaaamiga, un día crecerás y los tios ya no te darán tanto asco...
-17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
Mira tú, ya le has dedicado un TQD.
No nos engañes, lo siguiente será ir dejando un rastro como los caracoles.
36
Hechar miraditas debe ser una experiencia, yo sólo las echo.
52
Entonces por qué estás pensando en él..? ¬¬
5
No se necesita aclarar por escrito lo que se demuestra con los hechos. Así que algo habrá que le haya hecho sospechar...
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
si te la sudara de verdad no estarias comentandolo aqui, lo que pasa es que te a pillado y quieres hacerte de rogar
10
¿Quién ha sido el gañán que ha aprobado la ortografía de esta pánfila?
24
Ejem... flipada....ejem
13
Todos sabemos mueve tus hormonas sino no publicarías un TQD
15
#9 #9 wirzon dijo: Pues no acabas de decir que está muy bueno? En qué quedamos? te gusta o no te gusta?k reconozca k está bueno no significa k le guste,algunos no somos tan superficiales y pasamos d los chulos de playa
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
"Echar" va sin "h" TQD
10
Chicos que se llaman Carlos y que no mueven ni una sola hormona... Ahá, me interesa.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
Pero diselo a el claramente, que a mi me ha pasado lo mismo que tu, que uno se creia que me gustaba y bien claro lo deje 'no eres ni atractivo ni mucho menos simpatico y amable como para que yo me fije en ti,monin'. Se quedo callado. Oye que si no te gusta, dejaselo bien claro....pueden llegar a ser muy pesados.
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Hay que bajarlo de la parra
-1
Ojalá me hecharan miraditas... todavía no conozco a nadie que sepa hacerlo, tan solo a gente que echa miraditas.
4
Vale pero echo del verbo echar es sin h
13
y tu eres una creida? si tanto te da igual, pasa de él y no vayas diciendo que no te interesa. si lo dices será por algo..
2
y entonces quien es al que le pones ojitos?? tu ojo pipa impide que le llegue el mensaje y que Carlos reciba señales confusas
4
un chico con mucho ego eh?
-2
me siento intimidado cada vez que hay un TQD con el nombre Carlos.... Aunque sepa que no va por mi.
3
noooo
-1
noooo
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Creo que eres tu la de los aires.
3
No creo que se haya tragado un letra, sino una palabra...no te he hecho...pero que importa igual esta fingiendo.
0
echa la h por la ventana (¿nadie más aprendió eso en el colegio?)
2
Que prepotente..
1
echo sin H xfavor
0
Si le dedicas un TQD es porque si te importa...recuerda lo mejor que hay ante ese tipo de personas es la indiferencia
2
TIPICO DE LOS TIOS, se suben a la minima.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!