si te la sudara de verdad no estarias comentandolo aqui, lo que pasa es que te a pillado y quieres hacerte de rogar
10
¿Quién ha sido el gañán que ha aprobado la ortografía de esta pánfila?
24
Ejem... flipada....ejem
13
Todos sabemos mueve tus hormonas sino no publicarías un TQD
15
#9 #9 wirzon dijo: Pues no acabas de decir que está muy bueno? En qué quedamos? te gusta o no te gusta?k reconozca k está bueno no significa k le guste,algunos no somos tan superficiales y pasamos d los chulos de playa
Pero diselo a el claramente, que a mi me ha pasado lo mismo que tu, que uno se creia que me gustaba y bien claro lo deje 'no eres ni atractivo ni mucho menos simpatico y amable como para que yo me fije en ti,monin'. Se quedo callado. Oye que si no te gusta, dejaselo bien claro....pueden llegar a ser muy pesados.
No nos engañes, lo siguiente será ir dejando un rastro como los caracoles.