Suicidas de Barcelona y alrededores, tenía que decir que llevo un rato leyendo bastantes TQD vuestros y la...


Yo me apuntoo :D
78
tu también necesitas un par de amigos entonces no?
-17
http://www.youtube.com/watch?v=kJizV-d3sEQ
-18
Este TQD me da un poco de mal rollo...
115
Eres una buena, persona, ¡eso sí!
37
gran responsabilidad que asumes, majo
enhorabuena!
54
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
118
Tú también vas faltado de amigos o eres muy buena persona?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
Pero pagando eh
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
99
La gente no sabe vivir en el nihilismo. Les quitas sus dogmas y se derriten cómo la mantequilla en el horno.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-25
qué mal rollito...
Pero bueno, una buena acción me parece la tuya :D
12
#0 #0 mornav dijo: , tenía que decir que llevo un rato leyendo bastantes TQD vuestros y la verdad, si sólo queréis un amigo o un colega para pasar el día, decídmelo y quedamos para salir por ahí de vez en cuando. TQDHombre, yo si quieres me voy contigo a ver el espanyol.. que allí por lo menos se ven banderas de España.
-11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
34
no tiene por que ir falto de amigos, puede querer conocer a gente nueva, sin mas.
13
#2,#2 davidmc1992tf dijo: tu también necesitas un par de amigos entonces no? y quien no? ¡los amigos nunca estan de más!
17
amistad es lo mejor de la vida... :)
11
Yo no soy suicida,pero soy de barcelona!! podriamos montar una quedada ahora que viene el buen tiempo!! ^^
45
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
#22 #22 enfermerafrustrada dijo: Yo no soy suicida,pero soy de barcelona!! podriamos montar una quedada ahora que viene el buen tiempo!! ^^mira #13
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#22 #22 enfermerafrustrada dijo: Yo no soy suicida,pero soy de barcelona!! podriamos montar una quedada ahora que viene el buen tiempo!! ^^totalmente de acuerdo, quedada para ir la playa o algo así :D!
7
#22 #22 enfermerafrustrada dijo: Yo no soy suicida,pero soy de barcelona!! podriamos montar una quedada ahora que viene el buen tiempo!! ^^¿Puedo ir?
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
es lo más bonito que me he oido en toda la mañanaa
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
No sé quién eres, pero me caes bien!
9
Hacer amistades siempre esta bien!
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
otra que se apunta :D
5
Los que digan de quedar, leeros el comentario #13
4
#35 #35 khc dijo: #25 Es que normalmente los suicidas no suelen ser depresivos que se les nota o gente a la que pasa una tragedia. Muchos son gente aparentemente alegre y que llevan buena vida pero que poco a poco, gotita a gotita, por pequeñas cosas se quedan sin motivaciones y ganas de vivir, y cuando no tienes una razón para vivir cualquier cúmulo de pequeñas cosas te deja sin fuerzas y ganas de "luchar".

Vamos, que hay más suicidad por anhedonia y no tener motivos para vivir que por tener motivos para morir.
Yo diría que mejor definido imposible.
3
#35 #35 khc dijo: #25 Es que normalmente los suicidas no suelen ser depresivos que se les nota o gente a la que pasa una tragedia. Muchos son gente aparentemente alegre y que llevan buena vida pero que poco a poco, gotita a gotita, por pequeñas cosas se quedan sin motivaciones y ganas de vivir, y cuando no tienes una razón para vivir cualquier cúmulo de pequeñas cosas te deja sin fuerzas y ganas de "luchar".

Vamos, que hay más suicidad por anhedonia y no tener motivos para vivir que por tener motivos para morir.
Aunque supongo que el ser humano en su esencia no es suicida pues todos sus instintos son de supervivencia, y por tanto en su conciencia que en cierta manera trata de interpretar los instintos, siente que no tiene motivos para vivir, en vez de tenerlos para morir.
5
Te necesito en Valencia!
6
Bien dicho!, en el mundo falta gente como tu
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
yo no soy una suicida...pero si se monta una quedada me apunto =D
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Da gusto leer que queda gente buena en el mundo.
3
Y sí hay alguno por Mallorca, lo mismo digo.
6
Oh, viva la amistad y el helado de nubes
Si te aburres puedes mandarme un privado, aunque soy de Calella, y como acabo de mudarme no conozco a nadie interesante aquí.
3
intendando ser popular..?
1
Dí que sí !!!! Tú tirando la caña por si algo pica.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!