Suicidas de Barcelona y alrededores, tenía que decir que llevo un rato leyendo bastantes TQD vuestros y la...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
118
Este TQD me da un poco de mal rollo...
115
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
99
Yo me apuntoo :D
78
gran responsabilidad que asumes, majo
enhorabuena!
54
Yo no soy suicida,pero soy de barcelona!! podriamos montar una quedada ahora que viene el buen tiempo!! ^^
45
Eres una buena, persona, ¡eso sí!
37
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
34
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
Pero pagando eh
20
La gente no sabe vivir en el nihilismo. Les quitas sus dogmas y se derriten cómo la mantequilla en el horno.
19
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
#2,#2 davidmc1992tf dijo: tu también necesitas un par de amigos entonces no? y quien no? ¡los amigos nunca estan de más!
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
no tiene por que ir falto de amigos, puede querer conocer a gente nueva, sin mas.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
12
qué mal rollito...
Pero bueno, una buena acción me parece la tuya :D
12
amistad es lo mejor de la vida... :)
11
es lo más bonito que me he oido en toda la mañanaa
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
#22 #22 enfermerafrustrada dijo: Yo no soy suicida,pero soy de barcelona!! podriamos montar una quedada ahora que viene el buen tiempo!! ^^¿Puedo ir?
9
No sé quién eres, pero me caes bien!
9
#22 #22 enfermerafrustrada dijo: Yo no soy suicida,pero soy de barcelona!! podriamos montar una quedada ahora que viene el buen tiempo!! ^^totalmente de acuerdo, quedada para ir la playa o algo así :D!
7
Bien dicho!, en el mundo falta gente como tu
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Te necesito en Valencia!
6
yo no soy una suicida...pero si se monta una quedada me apunto =D
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Y sí hay alguno por Mallorca, lo mismo digo.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Hacer amistades siempre esta bien!
5
otra que se apunta :D
5
#35 #35 khc dijo: #25 Es que normalmente los suicidas no suelen ser depresivos que se les nota o gente a la que pasa una tragedia. Muchos son gente aparentemente alegre y que llevan buena vida pero que poco a poco, gotita a gotita, por pequeñas cosas se quedan sin motivaciones y ganas de vivir, y cuando no tienes una razón para vivir cualquier cúmulo de pequeñas cosas te deja sin fuerzas y ganas de "luchar".

Vamos, que hay más suicidad por anhedonia y no tener motivos para vivir que por tener motivos para morir.
Aunque supongo que el ser humano en su esencia no es suicida pues todos sus instintos son de supervivencia, y por tanto en su conciencia que en cierta manera trata de interpretar los instintos, siente que no tiene motivos para vivir, en vez de tenerlos para morir.
5
Los que digan de quedar, leeros el comentario #13
4
Da gusto leer que queda gente buena en el mundo.
3
#35 #35 khc dijo: #25 Es que normalmente los suicidas no suelen ser depresivos que se les nota o gente a la que pasa una tragedia. Muchos son gente aparentemente alegre y que llevan buena vida pero que poco a poco, gotita a gotita, por pequeñas cosas se quedan sin motivaciones y ganas de vivir, y cuando no tienes una razón para vivir cualquier cúmulo de pequeñas cosas te deja sin fuerzas y ganas de "luchar".

Vamos, que hay más suicidad por anhedonia y no tener motivos para vivir que por tener motivos para morir.
Yo diría que mejor definido imposible.
3
Oh, viva la amistad y el helado de nubes
Si te aburres puedes mandarme un privado, aunque soy de Calella, y como acabo de mudarme no conozco a nadie interesante aquí.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#22 #22 enfermerafrustrada dijo: Yo no soy suicida,pero soy de barcelona!! podriamos montar una quedada ahora que viene el buen tiempo!! ^^mira #13
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Tú también vas faltado de amigos o eres muy buena persona?
2
Dí que sí !!!! Tú tirando la caña por si algo pica.
1
intendando ser popular..?
1
#0 #0 mornav dijo: , tenía que decir que llevo un rato leyendo bastantes TQD vuestros y la verdad, si sólo queréis un amigo o un colega para pasar el día, decídmelo y quedamos para salir por ahí de vez en cuando. TQDHombre, yo si quieres me voy contigo a ver el espanyol.. que allí por lo menos se ven banderas de España.
-11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-16
tu también necesitas un par de amigos entonces no?
-17
http://www.youtube.com/watch?v=kJizV-d3sEQ
-18
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-25

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!