#22 #22 enfermerafrustrada dijo: Yo no soy suicida,pero soy de barcelona!! podriamos montar una quedada ahora que viene el buen tiempo!! ^^¿Puedo ir?
9
No sé quién eres, pero me caes bien!
9
#22 #22 enfermerafrustrada dijo: Yo no soy suicida,pero soy de barcelona!! podriamos montar una quedada ahora que viene el buen tiempo!! ^^totalmente de acuerdo, quedada para ir la playa o algo así :D!
#35 #35 khc dijo: #25 Es que normalmente los suicidas no suelen ser depresivos que se les nota o gente a la que pasa una tragedia. Muchos son gente aparentemente alegre y que llevan buena vida pero que poco a poco, gotita a gotita, por pequeñas cosas se quedan sin motivaciones y ganas de vivir, y cuando no tienes una razón para vivir cualquier cúmulo de pequeñas cosas te deja sin fuerzas y ganas de "luchar".
Vamos, que hay más suicidad por anhedonia y no tener motivos para vivir que por tener motivos para morir.Aunque supongo que el ser humano en su esencia no es suicida pues todos sus instintos son de supervivencia, y por tanto en su conciencia que en cierta manera trata de interpretar los instintos, siente que no tiene motivos para vivir, en vez de tenerlos para morir.
5
Los que digan de quedar, leeros el comentario #13
4
Da gusto leer que queda gente buena en el mundo.
3
#35 #35 khc dijo: #25 Es que normalmente los suicidas no suelen ser depresivos que se les nota o gente a la que pasa una tragedia. Muchos son gente aparentemente alegre y que llevan buena vida pero que poco a poco, gotita a gotita, por pequeñas cosas se quedan sin motivaciones y ganas de vivir, y cuando no tienes una razón para vivir cualquier cúmulo de pequeñas cosas te deja sin fuerzas y ganas de "luchar".
Vamos, que hay más suicidad por anhedonia y no tener motivos para vivir que por tener motivos para morir.Yo diría que mejor definido imposible.
3
Oh, viva la amistad y el helado de nubes
Si te aburres puedes mandarme un privado, aunque soy de Calella, y como acabo de mudarme no conozco a nadie interesante aquí.
Tú también vas faltado de amigos o eres muy buena persona?
2
Dí que sí !!!! Tú tirando la caña por si algo pica.
1
intendando ser popular..?
1
#0 #0 mornav dijo: , tenía que decir que llevo un rato leyendo bastantes TQD vuestros y la verdad, si sólo queréis un amigo o un colega para pasar el día, decídmelo y quedamos para salir por ahí de vez en cuando. TQDHombre, yo si quieres me voy contigo a ver el espanyol.. que allí por lo menos se ven banderas de España.
enhorabuena!
Pero bueno, una buena acción me parece la tuya :D
Vamos, que hay más suicidad por anhedonia y no tener motivos para vivir que por tener motivos para morir.Aunque supongo que el ser humano en su esencia no es suicida pues todos sus instintos son de supervivencia, y por tanto en su conciencia que en cierta manera trata de interpretar los instintos, siente que no tiene motivos para vivir, en vez de tenerlos para morir.
Vamos, que hay más suicidad por anhedonia y no tener motivos para vivir que por tener motivos para morir.Yo diría que mejor definido imposible.
Si te aburres puedes mandarme un privado, aunque soy de Calella, y como acabo de mudarme no conozco a nadie interesante aquí.