qué mal rollito...
Pero bueno, una buena acción me parece la tuya :D
12
#0 #0 mornav dijo: , tenía que decir que llevo un rato leyendo bastantes TQD vuestros y la verdad, si sólo queréis un amigo o un colega para pasar el día, decídmelo y quedamos para salir por ahí de vez en cuando. TQDHombre, yo si quieres me voy contigo a ver el espanyol.. que allí por lo menos se ven banderas de España.
#22 #22 enfermerafrustrada dijo: Yo no soy suicida,pero soy de barcelona!! podriamos montar una quedada ahora que viene el buen tiempo!! ^^totalmente de acuerdo, quedada para ir la playa o algo así :D!
7
#22 #22 enfermerafrustrada dijo: Yo no soy suicida,pero soy de barcelona!! podriamos montar una quedada ahora que viene el buen tiempo!! ^^¿Puedo ir?
#35 #35 khc dijo: #25 Es que normalmente los suicidas no suelen ser depresivos que se les nota o gente a la que pasa una tragedia. Muchos son gente aparentemente alegre y que llevan buena vida pero que poco a poco, gotita a gotita, por pequeñas cosas se quedan sin motivaciones y ganas de vivir, y cuando no tienes una razón para vivir cualquier cúmulo de pequeñas cosas te deja sin fuerzas y ganas de "luchar".
Vamos, que hay más suicidad por anhedonia y no tener motivos para vivir que por tener motivos para morir.Yo diría que mejor definido imposible.
3
#35 #35 khc dijo: #25 Es que normalmente los suicidas no suelen ser depresivos que se les nota o gente a la que pasa una tragedia. Muchos son gente aparentemente alegre y que llevan buena vida pero que poco a poco, gotita a gotita, por pequeñas cosas se quedan sin motivaciones y ganas de vivir, y cuando no tienes una razón para vivir cualquier cúmulo de pequeñas cosas te deja sin fuerzas y ganas de "luchar".
Vamos, que hay más suicidad por anhedonia y no tener motivos para vivir que por tener motivos para morir.Aunque supongo que el ser humano en su esencia no es suicida pues todos sus instintos son de supervivencia, y por tanto en su conciencia que en cierta manera trata de interpretar los instintos, siente que no tiene motivos para vivir, en vez de tenerlos para morir.
Oh, viva la amistad y el helado de nubes
Si te aburres puedes mandarme un privado, aunque soy de Calella, y como acabo de mudarme no conozco a nadie interesante aquí.
3
intendando ser popular..?
1
Dí que sí !!!! Tú tirando la caña por si algo pica.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
enhorabuena!
Pero bueno, una buena acción me parece la tuya :D
Vamos, que hay más suicidad por anhedonia y no tener motivos para vivir que por tener motivos para morir.Yo diría que mejor definido imposible.
Vamos, que hay más suicidad por anhedonia y no tener motivos para vivir que por tener motivos para morir.Aunque supongo que el ser humano en su esencia no es suicida pues todos sus instintos son de supervivencia, y por tanto en su conciencia que en cierta manera trata de interpretar los instintos, siente que no tiene motivos para vivir, en vez de tenerlos para morir.
Si te aburres puedes mandarme un privado, aunque soy de Calella, y como acabo de mudarme no conozco a nadie interesante aquí.