En caso de no der una referencia a Cinemasins me retiro lentamente. :)
2
Dame la dirección que quiero ir.
1
.... No cuela
1
#0 #0 Somos unos cracks xd dijo: Somos unos cracks xd, tenía que decir que ayer quedé en un descampado para hacer botellón. Por suerte no nos han pillado, mañana repetiremos. TQDEres un troll,obviamente .
1
No intentes trollear a los que ya estamos curtidos, no te va a funcionar.
Sabes que te has pasado Internet cuando un comentario como el de #0 #0 Somos unos cracks xd dijo: Somos unos cracks xd, tenía que decir que ayer quedé en un descampado para hacer botellón. Por suerte no nos han pillado, mañana repetiremos. TQDno te crea ninguna impresión, solo sigues para adelante y ya.
0
Troll troll
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
En caso de no der una referencia a Cinemasins me retiro lentamente. :)