Gente de estos lares, os pido consejo: un amigo mío ha estado saliendo con un nuevo grupo d...


Habla con él y ayudarle a que se de cuenta
3
Bueno, te va a acusar de envidioso pero yo se lo diría y después lo dejaría que lo pensara.
No cuentes con ningún "gracias".
4
Yo le daría ya la patada. Está claro que le tienen sorbido el seso y sólo va a ponerse contra ti sí tratas de sacarle de donde se ha metido.
-2
Pues que quieres que te diga, yo se lo diría, pero solo una vez. Das tu opinión, si te quiere hacer caso pues genial, si no, yo no insistiria, lo dejaría estrellarse solo.
2
yo le propondria dejar esos amigos lo primero, luego si aprecias a esa persona sal tu con el y presentale amigos que merezcan la pena.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!