A todos en general, tenía que decir que siento que cada vez más me da la sensación de q...


¿EH? Siempre ha sido difícil entablar una conversación con alguien a quién no conoces de nada, ¿qué estás diciendo?
12
Deja que adivine, eres de los que quiere hacer amigos en el bus. En serio, como dice #1 #1 godhates_us dijo: ¿EH? Siempre ha sido difícil entablar una conversación con alguien a quién no conoces de nada, ¿qué estás diciendo?siempre ha sido dificil, pero es que no es lo mismo acercarte a una persona aleatoria en eso, el bus o en la calle por ejemplo, que en clase o de fiesta. Cada cosa tiene su lugar, incluso hacer amigos.
4
#1 #1 godhates_us dijo: ¿EH? Siempre ha sido difícil entablar una conversación con alguien a quién no conoces de nada, ¿qué estás diciendo?Dice que con la horda de ofebdidos y exaltados que hay hoy ya no puedes sacar un tema de conversacion tranquilo "por si a alguien le sienta mal" y porque antes cuando no estaban de acuerdo contigo te lo decian y podiais empezar a debatir/discutir pero ahora si dices algo y alguien se lo toma a mal tienes que pelearte con calle y media.
-2
Veo que esto también está lleno de quinceañeros. Vete a escuchar Nirvana, genio diferente e incomprendido
2
¿y para que quieres conversar con los demás?
0
¿Ha vuelto este muchacho?
1
¿Y qué prejuicios crees que despiertas?
4
Creí que te habías cansado de darnos un reporte periódico de tu vida solitaria.

¿De qué prejuicios hablas?
0
A mi se me hace mas fácil, las personas de mi entorno no me comorenden del todo y con desconocidos es mas facil encontrar opiniones diferentes.
0
Como me tocáis las pelotas la gente que culpa a cualquier cosa menos a sí mismos de sus problemas. Igual no encajas porque eres idiota, no porque la gente tenga prejuicios.
1
Amigo mío (si estás tan solo como yo, ya eres mi amigo), bienvenido a este mundo autista en el cual todo el mundo es escoria, se ofende o pasa de ti. Un mundo donde la gente que camina a tu alrededor importa menos que cualquier npc de cualquier videojuego y suele ser más plana que el argumento narrativo de una película americana sobre la segunda guerra mundial. Somos como un par de aceitunas en la ensaladilla rusa cósmica de la realidad, y el mundo está saturado de huevos y patatas cocidas. Es difícil conversar con un mundo que no escucha, es difícil encontrar alguien con quien poder hablar de todo a cambio de nada.
0
Estás en el tren, leyendo un libro, y se te sienta un tolay y te empieza a dar la chapa sin sentido alguno... Y no te preguntan si quieres hablar, es bastante feo
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!