Eso es porque lo has superado y lo que realmente quieres es que a esa persona con la que compartiste buenos momentos le vaya bien en la vida y consiga ser feliz con alguien que le quiera. Eso dice mucho y bueno de tí en lo que a calidad humana se refiere.
Ojalá que tú también tengas lo mejor para tí, #0 #0 Fantasma de tu pasado dijo: Fantasma de tu pasado, pensé que nunca podría decir esto, pero he llegado a un punto en el que, cuando me vienes a la mente, sólo te deseo lo mejor. TQD, si eres así de amable con la gente, creo que es lo menos que mereces.
0
No lo has superado para nada
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Ojalá que tú también tengas lo mejor para tí, #0 #0 Fantasma de tu pasado dijo: Fantasma de tu pasado, pensé que nunca podría decir esto, pero he llegado a un punto en el que, cuando me vienes a la mente, sólo te deseo lo mejor. TQD, si eres así de amable con la gente, creo que es lo menos que mereces.