Querido ex, pensé que nunca podría decir esto, pero he llegado a un punto en el ...


A eso se le llama pasar página.
2
Nos pasa a tod@s, con el tiempo.
0
Eso es porque lo has superado y lo que realmente quieres es que a esa persona con la que compartiste buenos momentos le vaya bien en la vida y consiga ser feliz con alguien que le quiera. Eso dice mucho y bueno de tí en lo que a calidad humana se refiere.

Ojalá que tú también tengas lo mejor para tí, #0 #0 Fantasma de tu pasado dijo: Fantasma de tu pasado, pensé que nunca podría decir esto, pero he llegado a un punto en el que, cuando me vienes a la mente, sólo te deseo lo mejor. TQD, si eres así de amable con la gente, creo que es lo menos que mereces.
0
No lo has superado para nada
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!