Todavía estoy esperando a que algún TQDero empanado rompa los estándares y se enamore de alguien que va tocando el theremín por la calle. Las guitarras están demasiado vistas.
2
#2 #2 malleusmaleficarum dijo: Es una lástima que el destino no provocase un terrible accidente en el que tú caes de la bici y te empalas con el mástil de la guitarra a través de la boca, de esa forma no hubieras pasado desapercibido.Te hamo.
0
#4 #4 alma_podrida dijo: #2 Te hamo.Que romántico, tú siempre sabes cómo dar un buen alago.
Igual ella no tiene interés en conocer a alguien que sólo la quiere por su imagen física.