Amigos, tenia que decir que estoy hasta las narices de estar con vosotros y se...


Primero, es un poco machista asumir que a una tía no le gusta el fútbol xD
Segundo, es un poco extraño asumir que hablan de fútbol siempre con las mujeres, igual sólo lo hacen entre amigos
Tercero, parece que el único no conforme con la situación eres tú, así que...
Y cuarto, no todo lo que hace un hombre tiene afán de conseguir a "una tía"

Vamos, que nada te impide decir "hostia, pues igual este no es el mejor grupo al que puedo pertenecer" y os deseáis suerte y hasta otra. Digo yo que es mucho mejor que lo de: AsI nO VaIs A LiGaR JjAjAJA
3
Combatir estereotipos con estereotipos, ahí, ahí.
11
A ver, una cosa es ser fanático de un tema y otra cosa demostrarlo todo el tiempo, que comprendo que te puede cansar. Y además a ninguna tía, a menos que sea súper fanática del fútbol, le gusta que le hablen de fútbol todo el tiempo. Pero tranquilo, que cuando se acabe este mundial dejarán de darle tanto al tema. Pero ten en cuenta que el fútbol está siempre presente en nuestras vidas.
3
Hay mujeres que si les gusta hablar de fútbol, no te pongas de exagerado, si te cansa tanto del mismo tema de fútbol, siempre puedes, con mucho gusto, distanciarte de ellos y hacerte otro grupo donde puedan hablar de otro tema, pero no uses los estereotipos para argumentar tu aburrimiento monotematico
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Generalizando que es gerundio, claro que sí hombre
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!