ahhh la clásica persona que se cree tu amigo porque si, porque él/ella lo ha decidido y es un lapa, pesao o molestia (o mala persona que de estas también hay) y por ser educado no le envías a la mierda...lo entiendo.
8
Desde anónimo y sin pistas no va a saber quién es.
4
"sabes quién eres".
Enviando esto como anónimo, el único que sabrá quién es, es el aire.
3
Te estaba buscando / por la calle gritando / como un loco tomando (8)
1
Lo lamento, pero solo te puedo dar excusas para justificar mi actitud. En verdad estoy muy nervioso porque duermo muy poco.
1
Menos mal que das algún fundamento (el que se pone a chillar en la calle como un energúmeno), porque si no lo llegaras a dar, tu TQD no tendría sentido.
0
Cómo no se lo digas o lo pongas por aquí difícilmente se va a enterar, siendo tan ambiguo
0
Ah, obvio, en vez de tomar medidas pásale el marrón a otra amiga suya, lo normal.
0
El amor tiene razones que la mente no entiende
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Enviando esto como anónimo, el único que sabrá quién es, es el aire.