Para entendidos del tema, tenía que decir llevo conociendo hace unos meses a una chica maravill...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Pues aceptar que te ha dicho que no y aguantarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Lo que te ha dicho es la forma sutil que tenemos algunas chicas de decir: "me gusta hablar contigo y te tengo cariño, puede que incluso pueda darse algo, pero he visto algo que no me convence y lo más probable es que no funcione. Prefiero no empezar porque ya sé cómo irá: mal".

Si quieres insistir puedes preguntarle por qué piensa que te va a perder e intentar argumentar para convencerle de que no pasará.
0
Respeta su decisión.

Y ahora toma tú la tuya. ¿Crees que es mejor mantenerte donde estás o que necesites alejarte un tiempo? Porque verás, mantener la amistad con alguien a quien quieres genera en algo grande y poderoso, una amistad mayor que el resto. Pero eso se consigue después de haber sufrido. Tendrás que ser confidente de sus problemas y si se da el caso, aconsejarla. Y hacerlo pensando en ella, no en ti.

Muchos deciden alejarse y evitar eso. El tiempo y la distancia (aunque la física ya exista) lo curan todo, pero con este camino lo que haces es sacar a alguien de tu vida, alguien importante. Es más fácil, pero también es difícil.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!