Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#2 #2 peppercat dijo: Si tienen cuatro años pasando de ti, ppr favor ya ten dignidad y pasa de ellos. Esto es patético.Oh joder, he leído mal, son ellos los que se quejan de que pasas... Pues nada, diles que tienes la agenda llena y sigue con tu vida, que por lo visto solo lo dicen por quedar bien.
0
Espero que no sean de verdad de ese tipo de gente que cuando le hablas no oyen ni el viento o cuando les propones algo te lo tiran por tierra y despues siempre se quejan de tu falta de ideas/conversacion/iniciativa...
0
Ni quieren ni necesitan una carabina.
0