"Amigas", tenía que decir que estoy harta del vacío que me hacéis y de la ide...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Oish, tía, qué fuerte.
3
Me parece perfecto.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Superhipermagachungo tía osea que te dejaron las pavas en tu Bday, ¡qué mal rollo!
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
#1 #1 fresisuiss dijo: Os juntáis con cualquier puto desgraciado con tal de no estar solos, y es algo que me parece jodidamente preocupante.@fresisuiss Hay gente con miedo a estar sola, visto lo visto, prefiero no tener amigos en el caso de la autora
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!