Mila, tenía que decir que siempre te ayudamos más de la cuenta, amiga. No ...


Claramente Mila lo está pasando mal. Pero se entiende que las amistades tengan un límite de aguante. qué pena
0
Es que decir "enojaste" es para cabrearse. Si por ese lado la entiendo que se enfade con vosotras.
0
No todo el mundo está tan desahogado como tú, ¿sabes?
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!