Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Claramente Mila lo está pasando mal. Pero se entiende que las amistades tengan un límite de aguante. qué pena
0
Es que decir "enojaste" es para cabrearse. Si por ese lado la entiendo que se enfade con vosotras.
0
No todo el mundo está tan desahogado como tú, ¿sabes?
0