#2 #2 desolee dijo: #1 @paqueteparlante Oye, que esta mierda pasa igual con las tÃas eh.... Dos amigas mÃas se dejaron de hablar porque una besó en una fiesta al ex de la otra.
Donde con "ex" me refiero al chico que le molaba en primaria y que salieron dos semanas y tal.
La monogamia absoluta y posesiva es de ambos sexos=/@desolee de acuerdo, pero no me negarás que se da mucho más entre los tÃos.
#2 #2 desolee dijo: #1 @paqueteparlante Oye, que esta mierda pasa igual con las tÃas eh.... Dos amigas mÃas se dejaron de hablar porque una besó en una fiesta al ex de la otra.
Donde con "ex" me refiero al chico que le molaba en primaria y que salieron dos semanas y tal.
La monogamia absoluta y posesiva es de ambos sexos=/@desolee con el tema de los ex sà que es cierto que ambos sexos pueden llegar a ser muy posesivos, el problema es que en el caso de los hombres heterosexuales se suele extender a hermanas, hijas, madres... delante de mi padre yo nunca pude mencionar que tenÃa pareja hasta bien cumplidos los 17 (eso sÃ, mi hermano podÃa estar con todas las chicas que quisiera), y anda que no tengo amigas que han tenido que ocultar a sus novios de sus padres y hermanos mayores por miedo a que los amenazaran o les prohibieran verlos. En cualquier caso, lo de que la monogamia es posesiva creo que es discutible; tan solo es posesiva si estás con una persona posesiva, del mismo modo que esta clase de comportamientos se puede dar entre amigos o familiares.
PD: Tus amigas son tontas
5
#5 #5 back_in_black_girl dijo: #2 @desolee con el tema de los ex sà que es cierto que ambos sexos pueden llegar a ser muy posesivos, el problema es que en el caso de los hombres heterosexuales se suele extender a hermanas, hijas, madres... delante de mi padre yo nunca pude mencionar que tenÃa pareja hasta bien cumplidos los 17 (eso sÃ, mi hermano podÃa estar con todas las chicas que quisiera), y anda que no tengo amigas que han tenido que ocultar a sus novios de sus padres y hermanos mayores por miedo a que los amenazaran o les prohibieran verlos. En cualquier caso, lo de que la monogamia es posesiva creo que es discutible; tan solo es posesiva si estás con una persona posesiva, del mismo modo que esta clase de comportamientos se puede dar entre amigos o familiares.
PD: Tus amigas son tontas@back_in_black_girl No he dicho "monogamia, posesiva,...", he dicho "monogamia posesiva". Es decir, no digo que la monogamia sea posesiva, digo que la monogamia, cuando es posesiva, blabla
Y 100% de acuerdo con lo de la familia. Mis hermanos han traÃdo ligues de una noche a casa y han dormido con ellas (En plan con 16-21). Yo, con 19, traje a mi novio (llevábamos 2 años) y se quedó a dormir en la otra esquina de la casa. En fin...
6
Normalmente estoy contigo en este tipo de situaciones, pero tambien hay muchos factores que no dicen. Puede ser que el ya no la quiera pero rompieron muy mal y no es por amor.Tampoco se sabe hace cuanto que lo han dejado, me dices una semana y entiendo al tio aunque ya no le quiera todo esta muy reciente.
Donde con "ex" me refiero al chico que le molaba en primaria y que salieron dos semanas y tal.
La monogamia absoluta y posesiva es de ambos sexos=/@desolee de acuerdo, pero no me negarás que se da mucho más entre los tÃos.
Donde con "ex" me refiero al chico que le molaba en primaria y que salieron dos semanas y tal.
La monogamia absoluta y posesiva es de ambos sexos=/@desolee con el tema de los ex sà que es cierto que ambos sexos pueden llegar a ser muy posesivos, el problema es que en el caso de los hombres heterosexuales se suele extender a hermanas, hijas, madres... delante de mi padre yo nunca pude mencionar que tenÃa pareja hasta bien cumplidos los 17 (eso sÃ, mi hermano podÃa estar con todas las chicas que quisiera), y anda que no tengo amigas que han tenido que ocultar a sus novios de sus padres y hermanos mayores por miedo a que los amenazaran o les prohibieran verlos. En cualquier caso, lo de que la monogamia es posesiva creo que es discutible; tan solo es posesiva si estás con una persona posesiva, del mismo modo que esta clase de comportamientos se puede dar entre amigos o familiares.
PD: Tus amigas son tontas
PD: Tus amigas son tontas@back_in_black_girl No he dicho "monogamia, posesiva,...", he dicho "monogamia posesiva". Es decir, no digo que la monogamia sea posesiva, digo que la monogamia, cuando es posesiva, blabla
Y 100% de acuerdo con lo de la familia. Mis hermanos han traÃdo ligues de una noche a casa y han dormido con ellas (En plan con 16-21). Yo, con 19, traje a mi novio (llevábamos 2 años) y se quedó a dormir en la otra esquina de la casa. En fin...
Y 100% de acuerdo con lo de la familia. Mis hermanos han traÃdo ligues de una noche a casa y han dormido con ellas (En plan con 16-21). Yo, con 19, traje a mi novio (llevábamos 2 años) y se quedó a dormir en la otra esquina de la casa. En fin...@desolee Ah vale, te habÃa entendido mal. Y lo de tu familia también es una pena, qué rabia que a estas alturas sigamos asÃ. Lo peor es cuando lo justifican con que "es que tú te puedes quedar embarazada y tus hermanos no", que a parte de ser una excusa muy mala da a entender que la responsabilidad en esos casos sólo recae sobre las que tenemos útero.