Querida amiga, teníamos que decir que estamos aquí para apoyarte. Hace un año perd...


Que cuqui jo:3
9
Sois unas amigas geniales capullitas!! Os quiero nenas 😍😍!
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Bien ahi, se aplaude ello
1
#7 #7 hadabrava dijo: A mi me lo tienes que explicar, no es raro? (Una verdadera putada)?? raro? No. Putada, no? Cuando te pasa algo así debes de afrontarlo con positividad.
Yo lo veo como que he disfrutado de todo como la primera vez, la mejor experiencia... la primera vez que comes chocolate 😅.
1
Me alegro de que la amnésica tenga tan buenas amistades.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Ole por esas amigas, si hubiera mas gente con ese sentido de la amistad, no habría tantos amargad@s.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!