Querida amiga, teníamos que decir que estamos aquí para apoyarte. Hace un año perd...


Que cuqui jo:3
9
Sois unas amigas geniales capullitas!! Os quiero nenas 😍😍!
6
Bien ahi, se aplaude ello
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#7 #7 hadabrava dijo: A mi me lo tienes que explicar, no es raro? (Una verdadera putada)?? raro? No. Putada, no? Cuando te pasa algo así debes de afrontarlo con positividad.
Yo lo veo como que he disfrutado de todo como la primera vez, la mejor experiencia... la primera vez que comes chocolate 😅.
1
Ole por esas amigas, si hubiera mas gente con ese sentido de la amistad, no habría tantos amargad@s.
0
Me alegro de que la amnésica tenga tan buenas amistades.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!