Amigo, tenía que decir que gracias por aquellos momentos en tu boda, hacía ...


Si no te follaste a ninguna invitada (o a la novia en casos avanzados) no ha sido una buena boda.
-4
¡Bueno! Ya era hora de que te ocurriera algo positivo. Eso sí, tampoco te arrimes mucho a ellos a ver si les vas a contagiar tu negatividad.
-1
Ellos también te agradecen los 150 o 200 pavos que les dejaste ;)
0
esta pagina esta en la puta ruina. No la recordaba asi. Llevo varios tqds buscando un comentario positivo y sin maldad y es que casi no hay. ¿En serio tan difícil es alegrarse por alguien?
9
#4 #4 enprimeralinea dijo: esta pagina esta en la puta ruina. No la recordaba asi. Llevo varios tqds buscando un comentario positivo y sin maldad y es que casi no hay. ¿En serio tan difícil es alegrarse por alguien?¿De qué universo paralelo vienes?
-1
#4 #4 enprimeralinea dijo: esta pagina esta en la puta ruina. No la recordaba asi. Llevo varios tqds buscando un comentario positivo y sin maldad y es que casi no hay. ¿En serio tan difícil es alegrarse por alguien?¿Cuánto tiempo dices que llevas aquí?
0
#4 #4 enprimeralinea dijo: esta pagina esta en la puta ruina. No la recordaba asi. Llevo varios tqds buscando un comentario positivo y sin maldad y es que casi no hay. ¿En serio tan difícil es alegrarse por alguien?@enprimeralinea Yo me alegro
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!