Ana, tenía que decir que tienes un cabrón por novio, se las da de tío pe...


Pues el que por su gusto muere, hasta la muerte le sabe.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
"Como yo" te ha faltado decir.
1
Vale, y ahora como sé que esto va dirijido a mi o a otra persona??
1
El problema es que los ojos los tiene que abrir ella sola, nadie que no sea ella va a poder abrírselos y, normalmente, recuperamos la vista bastante tarde...
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Muy bien nene, ahora que ya lo has soltado en TQD puedes sentirte mejor creyendo que has hecho algo para ayudar a la chica.
-1
Pues creo que lo que tú quieres abrirle no es los ojos precisamente.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!