Comentarios(10)
Por mejores
Por orden cronológico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Pues creo que lo que tú quieres abrirle no es los ojos precisamente.
-4
Muy bien nene, ahora que ya lo has soltado en TQD puedes sentirte mejor creyendo que has hecho algo para ayudar a la chica.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
El problema es que los ojos los tiene que abrir ella sola, nadie que no sea ella va a poder abrírselos y, normalmente, recuperamos la vista bastante tarde...
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Pues el que por su gusto muere, hasta la muerte le sabe.
2
"Como yo" te ha faltado decir.
1
Vale, y ahora como sé que esto va dirijido a mi o a otra persona??
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0