RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ millionofreason en
amistad
Gente que iba a mi clase, tenía que decir que no me alegro de las desgracias ajenas, pero que después de haber sido una pardilla todo el instituto y ver como ahora nuestras vidas son tan diferentes... Pero ahora me reconforta pensar que no me deje llevar por vuestra mierda. TQD
Cuánta razón
(
124
)
Te jodes
(
13
)
Menuda chorrada
(
6
)
6
Comentarios
(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Para ver este comentario debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
13
¿Los de tu clase escriben igual de mal que tú? Pregunto.
8
No es que no te dejaras llevar, es que ellos no te querían cerca.
2
Es grasioso porque creo que de hecho sí te has dejado llevar.
1
Entonces sí te alegras.
0
#3
#3 hearts dijo:
"Gente de mi clase, tenía que decir que no me alegro de las desgracias ajenas, pero si de las vuestras. TQD"
Así es como se resume este TQD.
@hearts
Lo has clavado xD
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
Así es como se resume este TQD.@hearts Lo has clavado xD