Gente que iba a mi clase, tenía que decir que no me alegro de las desgracias ajenas, pero que d...


Entonces sí te alegras.
0
Es grasioso porque creo que de hecho sí te has dejado llevar.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
¿Los de tu clase escriben igual de mal que tú? Pregunto.
8
No es que no te dejaras llevar, es que ellos no te querían cerca.
2
#3 #3 hearts dijo: "Gente de mi clase, tenía que decir que no me alegro de las desgracias ajenas, pero si de las vuestras. TQD"


Así es como se resume este TQD.
@hearts Lo has clavado xD
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!