RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ user2000 en
politica
Gente, tenía que decir que vuelvan las duchas de la playa y los baños de las estaciones de tren sin pagar. Que vuelvan los hosteleros honestos con precios justos y que no lloren porque Mercadona ha tenido que crear un comedor social para que España no se muera de hambre. ¡Que vuelva Aznar! ¡Que vivan los 2000! TQD
Cuánta razón
(
0
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♀ Anonimamente en
varios
Gente en general, tenía que decir que yo siempre que digo 'pues' tiene dos problemas, me refiero a enfadarse y desenfadarse... Por si no conocías el dicho. TQD
Cuánta razón
(
0
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
reflexiones
Gente, tenía que decir que lo del Marketing de China es acojonante. Mucho criticar a EEUU, pero literalmente hay youtubers flipando porque un tren se mete en un edificio, rascacielos con LEDs y pantallas o haya robots por la calle (que, a poco que investigues, tampoco son la panacea). TQD
Cuánta razón
(
4
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que la imposición de transitar del motor de combustible al eléctrico, es únicamente para limitar el acceso al coche a una gran parte de la población (legislándolo en función de su poder adquisitivo) y complicar la vida a quien consiga tener coche. Quieren limitarnos aposta. TQD
Cuánta razón
(
7
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ VivaVox en
reflexiones
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
6
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ STEM California en
estudios
Gente, tenía que decir que gracias a Dios, el sentido común ha bajado a España (al menos un poquito) y empiezo a ver noticias valorando la FP como una buena salida, incluso mejor que la universidad. Ha costado, pero por fin se está haciendo un periodismo más honesto. TQD
Cuánta razón
(
7
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que hoy en día es una locura hablar con mujeres. Solo saben hablar de lo que hacen los demás. Siempre lo que hacen otros, comparándose todo el día y juzgando. Hablan con parsimonia y andan con lentitud. Defienden su vacuidad a capa y espada. Como seas un poco vivo, enseguida te lo echan en cara. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
7
)
2
♀ Anonima en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
1
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♀ Anonima en
comportamiento
Tod@s, tenía que decir que ¿a nadie más le pasa que ahora todo el mundo lleva carillas? Me parece horrible. ¿Por qué la gente con dentadura sana, se hace eso? TQD
Cuánta razón
(
6
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♀ Soltera en
musica
Lectores, tenía que decir que mis cantantes favoritos son Franco de Vita y Manuel Tenorio, aunque sea menos famoso que Manuel Carrasco, es súper buena gente. Mi canción favorita es la que habla de heridas abiertas y preguntas sin respuesta. TQD
Cuánta razón
(
3
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
5
)
0
♀ Soltera en
television
Lectores, tenía que decir que os recomiendo la película "La fuerza de uno", si os gustan las películas un poco de Disney. TQD
Cuánta razón
(
2
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Hacedme caso en
reflexiones
Lectores, tenía que decir que mi vida es, ha sido y será una mierda en un palo, pero la venganza nunca es el camino. TQD
Cuánta razón
(
6
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que, como bien dice Nazaret Martín C., "tenemos títulos que no sirven para comprar una casa ni para criar hijos", lo que ilustra claramente el doloroso desengaño de nuestra generación. TQD
Cuánta razón
(
9
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♀
gemi1995
en
reflexiones
Negacionistas de la animalidad humana, tenía que decir que los humanos somos mamíferos vivíparos, lo sé desde 3º primaria. Si queréis dejar de ser animales, poneos sonda para alimentaros, colostomía y sonda vesical, parid por cesárea y no deis el pecho. Comer, beber, hacer pis y caca lo hacen los animales. TQD
Cuánta razón
(
8
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Galapagar en
politica
Al plasta de R78, tenía que decir que creo que no te has leído siquiera el preámbulo de la Constitución. Por tanto, aquello de leerte el Título X, menos aún. TQD
Cuánta razón
(
4
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
Siguientes »