Putos exámenes. Peores que los experimentos del Dr. Jekyll... sacan el peor Mr. Hyde que llevamos todos dentro.
6
#5 #5 candra dijo: Paso 1: llamar a su puerta
Paso 2: -Por favor, ¿podéis hablar un poquito más bajo? Es que se oye mucho y me cuesta concentrarme...
O bien...
Paso 1: Ir a la farmacia
Paso 2: -Unos tapones de espuma, por favorNo le quites la gracia @candra...
6
Al menos te lo preguntan, respóndeles xD
5
A ver, que si no hacen ruido excesivo en las horas determinadas por la ley como horas de descanso da igual que tú quieras meditar boca abajo y con palillos en los pies. Te aguantas y ya está.
3
La G. punto sobraba, o si no haber puesto el nombre completo.
3
Lo que pasa es que estas resentida porque ellas se lo pasan bien y tu no.
2
#9 #9 risketto_cheese dijo: #5 No le quites la gracia @candra...Vaaale. Jo, es que es una ronda muy sosa, no da apenas para discutir de nada. #6 #6 marianodelgado3 dijo: Ya estamos asociando los porros a no estudiar. Vivan los tópicos. He aprobado más de un examen fumado cariño.lo intentó y mira, nada, la gente no entra al trapo.
2
anda de mi tierra xd...
2
Y con todos ustedes... ¡otro TQD propio del Super Pop!
2
t podrán molestar más o menos pero están en su casa así q pueden hacer lo q quieran, q luego los consumidores salimos a la calle a fumar y nos pueden multar x un simple porro d mierda q no hace daño a nadie
#2 #2 quetejodangilipollas dijo: Se siente por los lameculos pero el tqd no era de sombrafundida, no teníais que haberlo aprobado.Se pueden tener seguidores aquí, que no esclavos. Tú no tienes ninguna de ambas cosas, ¿cierto? #14 #14 berenicedelapradera dijo: #2 ¿Sombrafundida es de Murcia?Sip, de Murcia, qué hermosa eres... #15 #15 pianosis dijo: #14 Sí.Minipunto tecudero para el caballero.
#14 #14 berenicedelapradera dijo: #2 ¿Sombrafundida es de Murcia?Sí.
0
Ya estamos asociando los porros a no estudiar. Vivan los tópicos. He aprobado más de un examen fumado cariño.
0
#2 #2 quetejodangilipollas dijo: Se siente por los lameculos pero el tqd no era de sombrafundida, no teníais que haberlo aprobado.¿Sombrafundida es de Murcia?
Paso 2: -Por favor, ¿podéis hablar un poquito más bajo? Es que se oye mucho y me cuesta concentrarme...
O bien...
Paso 1: Ir a la farmacia
Paso 2: -Unos tapones de espuma, por favor
Paso 2: -Por favor, ¿podéis hablar un poquito más bajo? Es que se oye mucho y me cuesta concentrarme...
O bien...
Paso 1: Ir a la farmacia
Paso 2: -Unos tapones de espuma, por favorNo le quites la gracia @candra...
#6 #6 marianodelgado3 dijo: Ya estamos asociando los porros a no estudiar. Vivan los tópicos. He aprobado más de un examen fumado cariño.lo intentó y mira, nada, la gente no entra al trapo.
#14 #14 berenicedelapradera dijo: #2 ¿Sombrafundida es de Murcia?Sip, de Murcia, qué hermosa eres...
#15 #15 pianosis dijo: #14 Sí.Minipunto tecudero para el caballero.