Querido vecino, tenía que decir que si tu vecina te abre con solo una camiseta de Gun...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
194
y con que mano abrió la puerta? :S
180
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
169
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
156
#0 #0 lamerys dijo: , tenía que decir que si tu vecina te abre con solo una camiseta de Guns N Roses 3 tallas grande, una cerveza en una mano, y una guitarra en la otra, no le pidas sal, empótrala. TQDSi tu vecina te abre en ese plan, tu vecina no es vecina, es Slash.
118
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
113
O mejor aún, pellízcate bien fuerte para que despiertes del sueño.
74
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
70
He sentido un tremendo asco leyendo este TQD. Adoremos todos a la vecina rockera que bebe cerveza, toca la guitarra y escucha Guns N Roses.

Adoremos todos a lamerys.
66
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
59
Oh, que guay, una chica que lleva una camiseta de Guns N Roses, bebe cerveza y toca la guitarra... Sois tantas las que queréis parecer 'distintas' siendo así, que os estáis convirtiendo en lo típico...
Comprad personalidad.
59
#3 #3 missbabypink dijo: y con que mano abrió la puerta? :SPerfecta observación , querido.
42
Si tiene una cerveza en una mano y una guitarra en la otra, ¿cómo abrió la puerta?
24
#13 #13 the_sandman dijo: #0 Si tu vecina te abre en ese plan, tu vecina no es vecina, es Slash.si a mí me abre Slash solo con una camiseta, aunque sea de hello kitty ni te cuento...
24
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
18
#3 #3 missbabypink dijo: y con que mano abrió la puerta? :SEvidentemente, con la boca xDD
17
#11 #11 heidi_metal dijo: mejor no lo sé, pero lo hacemos con pantera y metallica de fondo, que pone que no veas...Perdona, pero a mí pensar en el fiambre de Dimebag Darrell a la hora de echar un kiki, como que no.
Y era un genio.
15
#0 #0 lamerys dijo: , tenía que decir que si tu vecina te abre con solo una camiseta de Guns N Roses 3 tallas grande, una cerveza en una mano, y una guitarra en la otra, no le pidas sal, empótrala. TQD¿Abres la puerta sosteniendo una cerveza y una guitarra en cada mano respectivamente?
¿Es necesario que te lleves la guitarra para abrir la puerta? ¿Y la cerveza? ¿Y que vayas semidesnuda?
Es más, ¿Dónde has aprendido esas artes? Yo no sería capaz de abrir una puerta sosteniendo una cerveza y una guitarra...
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
Esta vez os da por las rockeras... recuerdo cuando os dio por las góticas, ¿Habrá alguna vez en la que os de por la mujer... a secas?
14
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
10
mejor no lo sé, pero lo hacemos con pantera y metallica de fondo, que pone que no veas...
10
#27 #27 heidi_metal dijo: #25 yo esque tiendo a imaginármelo vivo sabes? una costumbre tonta que tengo... pero follar con Pantera mola demasiado...Era un gran guitarrista y un cachondo, pero, aún en vida, era bastante feo, ¿eh?

#29 #29 heidi_metal dijo: #20 me dice que igual se le ve por debajo de la camiseta de hello kitty!! :DSe le sale el "kitty" diciendo "¿hello?".
10
Zzzzzz...
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
#37 #37 the_sandman dijo: #35 Con comentarios así hacéis que me arrepienta de haberme civilizado y cortado el pelo.en qué mometo un hombre decide que está mejor sin greñas? mira los neandertales y losgriegos, todos con greñas y mira que bien le fue a la especie!
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
#3 #3 missbabypink dijo: y con que mano abrió la puerta? :S#36 #36 lambert_rush dijo: #34 Porque tiene personalidad, no como las pijas de hoy en día. Que se me olvidaba añadirlouy si una personalidad increíble, si aquí lo extraño es encontrar a alguien que no le guste el metal.
8
sois unos pesados
7
Tampoco es que la guitarra y la cerveza sean grandes armas de seducción si no le molabas de antes. Todavía si la camiseta insinuara algo... pero si te queda como un saco, como que no XD
Anda, deja de hacer chorradas y éntrale tú, que como te quedes siempre esperando irás mal.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
#22 #22 iooooon dijo: #16 y si es más fea que la hostia, ¿también? Si te recibe con el chirri al aire y se tapa la cara con la camiseta igual haces el esfuerzo
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Por muy buena música que escuche, aunque tenga camisetas de todos los grupos de rock de la historia y a pesar de que toque la guitarra, si no esta buena no se la tira nadie!!! Experiencia propia.
Por qué no dejáis de fantasear con el prototipo de rockera? a las chicas de verdad también nos gusta el metal, no somos cuatro barbies que por ponerse una camiseta de los ramones ya se creen Michelle Young.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
#1 #1 mapatxe77 dijo: O mejor aún, pellízcate bien fuerte para que despiertes del sueño.Mapatxe77 ha vuelto!
7
#36 #36 lambert_rush dijo: #34 Porque tiene personalidad, no como las pijas de hoy en día. Que se me olvidaba añadirlo Alguien que escucha reggaetón puede tener más personalidad que alguien que escucha rock, y viceversa. Que si vamos a definir personalidades con tipos de música, demos crédito a los que escuchan música clásica, que han de poseer más personalidad que cualquier otra persona que escuche otro género musical.
6
#50 #50 Vagabundo_Sin_Dama dijo: Oh, que guay, una chica que lleva una camiseta de Guns N Roses, bebe cerveza y toca la guitarra... Sois tantas las que queréis parecer 'distintas' siendo así, que os estáis convirtiendo en lo típico...
Comprad personalidad.
Cuanta razón...
6
#19 #19 Clockworkgirl dijo: ¿No os cansais de estas mierdas?
Si la vecina es fea como el infierno, el vecino no la empotrará ni aunque vaya en pelotas y felando la botella.
Si la vecina estuviese buena, si hubiese querido tirársela, lo habría hecho aunque fuese con camisetas de los teletubbies.
no puedo evitar darle un +1 a este comentario!
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Zorra!!!
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#66 #66 cacahuetep dijo: #3 #36 uy si una personalidad increíble, si aquí lo extraño es encontrar a alguien que no le guste el metal.Encontrada, a mí no me gusta xD El rock sí, pero el metal no.

Y respecto a #0 #0 lamerys dijo: , tenía que decir que si tu vecina te abre con solo una camiseta de Guns N Roses 3 tallas grande, una cerveza en una mano, y una guitarra en la otra, no le pidas sal, empótrala. TQD... También depende de la hora. Yo voy a la una a pedir sal para hacer la comida y me abre el vecino en gayumbos, con una cerveza en una mano y una guitarra en la otra, y pienso que es un vago inservible de la vida. Sí, yo también estoy muchas veces a la una en bragas por la casa, y he ido alguna vez a tomar una cerveza por la mañana, pero lo que pensaré de él es eso, porque si llaman a mi puerta yo me pongo unos pantalones o algo, por educación... Se habrá acojonado ante tu aire desesperado, sobre todo si tropezaste por el camino intentando hacerte con la guitarra para parecer sexy y casual.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!