¿Que te mueres de miedo con Kill Bill? En fin, no eres apto para ver cine gore XD
0
#14 #14 albayzin dijo: Si me vecino silbase esa canción, teniendo en cuenta que es mi película favorita, es probable que me presentase en bragas en su casa.Díselo a @perroverdebotella, a lo mejor te acompaña enganchado a tu pierna.
2
No es tu vecino, tu nombre va justo encima del de Bill en la lista de Beatrix Kiddo.
3
Te va a matar!
1
pues muérete de miedo, porque te voy a decir una cosa, si el vecino silva tu no lo oyes. A no ser que haya tirado al suelo tus techo.
5
#17 #17 aburridaencasa dijo: #14 Díselo a @perroverdebotella, a lo mejor te acompaña enganchado a tu pierna.Lo ideal seria que perro fuese mi vecino. Sería todo en un ambiente de confianza y molaría más.
1
Debería darte más miedo la de Los Lunis que escuchas cada noche para irte a dormir.
Que frikis sois los que hablais de pelis, cantantes que desconozco y videojuegos, etc.
Como no estoy metido en ese mundillo los que publicais TQDs me parecéis frikis de cuidado.
La diferencia entre vosotros y yo es que yo estoy en mi propio mundo y vosotros vivís el mundo del consumismo, de la publicidad, etc.
-3
Silbando? y tu le oyes? Deja de inventarte tu propia película de terror.
0
#23 #23 aburridaencasa dijo: #21 Pero no te silbaría Kill Bill. Te silbaría tus canciones favoritas para que te tiraras a su cuello...Pero Kill Bill es mi peli favorita, serviría igual. La banda sonora es espectacular.
Kill Bill me flipa. Si mi vecino silbara la canción posiblemente yo también silbaría con él.
3
#33 #33 albayzin dijo: #30 Ahora mismo estoy acojonada porque estaba escuchando esa puta canción.
Cambiando de tema ¿cuándo dices que nos casamos?Cuando vengan los Maiden por aquí de nuevo, nos casaremos con Fear of the Dark en vivo y en directo.
2
#27 #27 tio_pak dijo: Que frikis sois los que hablais de pelis, cantantes que desconozco y videojuegos, etc.
Como no estoy metido en ese mundillo los que publicais TQDs me parecéis frikis de cuidado.
La diferencia entre vosotros y yo es que yo estoy en mi propio mundo y vosotros vivís el mundo del consumismo, de la publicidad, etc.Y tú vives en el mundo de la IGNORANCIA.
5
Se ve que tu vecino no tiene canicas, si no, las usaría. Típico sonido inquietante de canicas en la madrugada...
1
Silva juega al fútbol
3
#27 #27 tio_pak dijo: Que frikis sois los que hablais de pelis, cantantes que desconozco y videojuegos, etc.
Como no estoy metido en ese mundillo los que publicais TQDs me parecéis frikis de cuidado.
La diferencia entre vosotros y yo es que yo estoy en mi propio mundo y vosotros vivís el mundo del consumismo, de la publicidad, etc.para no vivir en el consumismo bien que tienes ordenador e internet...si señor!
creo que debes dormir con ventanas y puertas cerradas
0
Mientras no tengas katana de Hattori Hanzō estás a salvo.
1
en serio, yo cuando modero y veo cosas como "silvar" doy directamente a rechazar aunque el TQD sea bueno. Vuelvelo a escribir bien y te lo aceptaré. Seguro que la mayoría ni se dio cuenta.
0
mejor eso que poner musica de mierda a todo volumen...
2
mientras no oigas " uno dos, canta a viva voz..." (canción de freddy para los no iniciados xD)
Como no estoy metido en ese mundillo los que publicais TQDs me parecéis frikis de cuidado.
La diferencia entre vosotros y yo es que yo estoy en mi propio mundo y vosotros vivís el mundo del consumismo, de la publicidad, etc.
Cambiando de tema ¿cuándo dices que nos casamos?Cuando vengan los Maiden por aquí de nuevo, nos casaremos con Fear of the Dark en vivo y en directo.
Como no estoy metido en ese mundillo los que publicais TQDs me parecéis frikis de cuidado.
La diferencia entre vosotros y yo es que yo estoy en mi propio mundo y vosotros vivís el mundo del consumismo, de la publicidad, etc.Y tú vives en el mundo de la IGNORANCIA.
Como no estoy metido en ese mundillo los que publicais TQDs me parecéis frikis de cuidado.
La diferencia entre vosotros y yo es que yo estoy en mi propio mundo y vosotros vivís el mundo del consumismo, de la publicidad, etc.para no vivir en el consumismo bien que tienes ordenador e internet...si señor!