#25 #25 crisythun dijo: #23 Apoyo tu propuesta!
Es que a veces se me quitan hasta las ganas de comentar, porque parece que la hora de la siesta molesta a algunos y se dedican a negativizarnos a nosotros.
Voy a positivear YA!¡Comando de positivización al ataque!
Me siento como si fuera del Equipo Actimel.
12
#23 #23 albayzin dijo: #21 Que se ve que hay una panda de amargados que se creen trolls negativizandonos a todos. Propongo positivizarnos masivamente hasta que todos los comentarios de la primera página sean destacados.Apoyo tu propuesta!
Es que a veces se me quitan hasta las ganas de comentar, porque parece que la hora de la siesta molesta a algunos y se dedican a negativizarnos a nosotros.
#21 #21 crisythun dijo: ¿Qué coño pasa que a estas horas siempre hay negativos?
T.TQue se ve que hay una panda de amargados que se creen trolls negativizandonos a todos. Propongo positivizarnos masivamente hasta que todos los comentarios de la primera página sean destacados.
Joer en mi edificio no oigo a nadie, excepto a mi vecina concejala del PP cuando se cabrea con sus hijos. ¿Dónde vivís, en el edificio de ''Aquí no hay quién viva''? Dar las señas, yo también quiero una prolífica vida vencinal.
#42 #42 vecinito dijo: #0 Si te apetece practicar puedes llamar que no tengo problemas en escucharte gemir.y #43 #43 pirata99 dijo: dile a tu novio q si quiere racambio para q grites los 3 dias seguidos voy para alla jejajjaajaj y de paso te llevo unas lizipaina, q vas a acabar con la garganta to jodida!!Ok, os tendré en cuenta para próximas venganzas.
Es que a veces se me quitan hasta las ganas de comentar, porque parece que la hora de la siesta molesta a algunos y se dedican a negativizarnos a nosotros.
Voy a positivear YA!¡Comando de positivización al ataque!
Me siento como si fuera del Equipo Actimel.
Es que a veces se me quitan hasta las ganas de comentar, porque parece que la hora de la siesta molesta a algunos y se dedican a negativizarnos a nosotros.
Voy a positivear YA!
T.TQue se ve que hay una panda de amargados que se creen trolls negativizandonos a todos. Propongo positivizarnos masivamente hasta que todos los comentarios de la primera página sean destacados.
O te pones a hacer el exorcista, y Heidi y el abuelito.
Y ahora, encuesta: ¿Creéis que el mundial está acabado para Alonso?Alonso en sí, está acabado.