Vecino coñazo, tenía que decirte que dejes de dar golpecitos en la pared mientras mi...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
22
No te toca la moral, lo que te toca es la pared
23
Simplemente, chillad al compás de sus golpes.
24
Quiere unirse, insensible.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
El pobre está falto de amor...
4
Entre unos y otros los vecinos de abajo de ambos deben de pensar que estais montando un concierto de percusión en el edificio
6
Como berrea?? Yo cuando estoy solo en mi casa berro haciendo: Beeeeee,beee!!! La gente no me comprende, pero yo estoy contento,soy feliz.
4
Tú haces ruído en tu casa y él hace ruido en la suya, ¿cuál es tu problema?
2
te estara diciendo por señas sonoras que se quiere unir
4
A lo mejor te habla en morse. ¿No podrías descifrarlo?
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#13 #13 nodigodiferentedigorara dijo: Pues bajar el volumen de vuestros gemidos y punto, que parece que lo haces por venganza.Eso, no finjas tan exageradamente!
9
"Alibi"
-5
Está marcando el compás, no lo hace para molestar.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#13 #13 nodigodiferentedigorara dijo: Pues bajar el volumen de vuestros gemidos y punto, que parece que lo haces por venganza.sí,si son tres golpes cortos,tres largos y tres cortos, ¡muchacha,os está pidiendo socorro(SOS) !
5
# 20 lo siento,iba para el 20, el del código morse :s
-2
Podrías ser nuestra vecina de arriba, pero no. Ella monta el teatro de cuando en cuando, chillando como un cerdo de matanzas cada vez. Cada vez. A las tantas, por la tarde, por la mañana, varias veces al día. Por suerte, varias veces al mes, no a la semana. Es ridículo. Y un coñazo. HI HI HI HI HI HI HI - VAMOS NENA - HI HI HI HI HI… (¿Estará grabado?).

Seguro que alguno me entiende :) Que lo disfrutes hija.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Cause this, is SPARTA!
-4
Tengo derecho a mi polvo (IKEA)
-2
HI HI HI HI HI HI HI HI HI

(¿ya va molestando más?)
-1
Envidia cochina, tú sigue a lo tuyo que vas a estar a pan y agua un largo tiempo jaja
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Respóndele a sus golpecitos a la pared con un empotramiento en la misma pared.
0
Está hablandote en morse. Dice: "Abréme la puerta que me voy a unir, chati."
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Mis vecinos no hacen nada de eso, solo gritan cuando riñen y me dan los buenos días cuando cojo el coche por la mañana. ¡Qué asco de calle! ADC
-1
¿Es que no conoces el morse? no es un vecino coñazo, sólo quiere comunicarse para ver si necesitas que te eche una mano
0
A ver, el no puede controlar al crio, no lo va a amordazar. En cambio vosotros aparte de si poderos controlaros no es muy recomendable para un crio oir esos ruidos.
.
Tanto no os cuesta moderar los ruidos no aptos para menores en "horario infantil"
0
A lo mejor lo hace para que no tengais una prole tan irritante como la suya.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
¿Y el infierno de que tu hijo no se calle? ¿Crees que a ellos no les jode que se pase día y noche berreando? Eso no se puede controlar, pero creo que no tiene mucho sentido que te pongas tú a chillar como una loca con tu novio por venganza. Y más teniendo a un niño pequeño al lado.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
un aplauso y le dejamos que se vaya¿
0
envidia es lo que tiene
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!