Sí sí, pero sigues pagando todos los meses y la conexión te va más lenta.
0
En mi calle había un calvo que se sentaba en un portal con el portatil para robar wi-fi a los vecinos. La mía está capada por MAC así se evitan problemas.
-4
#18 #18 ilovevalium dijo: #12 Tu no decias que krasner te espabilo? Te sigo viendo muy imbecil.Supongo que el ambiente actual de TQD me ha vuelto a cambiar. ¿Te importo mucho o qué?
-2
Me hubiera encantado ver tu cara de maximum trolling en esos momentos xD
Como quiero a ojos negros oye, que no tiene nada que ver, pero como es tu wi fi y haces lo que quieres no hay mucho más que decir.
-4
Buen trolling, Cuando quieras hacer un extreme trolling solo tienes que ponerle contraseña.
3
#25 #25 LestatdeLioncourt dijo: Yo he hecho lo mismo a mi vecino xD... pero más bien apagándolo cuando está o poniéndolo intermitente.
Estoy ya harto que adivine las claves con su puto programita. activa en el router la opción wpa2, ya verás como no te saca las contraseñas con el programita...
0
Este vecino no era tan majo como el del otro TQD, no bajo a avisarte de tus problemas tecnicos xD
pues claro que si, te toca contraatacar, el maestro troll estaría orgulloso de ti
0
Si le puedo bloquear la dirección MAC, pero esto es más divertido.
1
Y contraseña tiene, y encima WPA, pero este cabrón no se rinde.
1
#36 #36 esoj dijo: Si le puedo bloquear la dirección MAC, pero esto es más divertido.Mejor pide ayuda a algún amigo para que te ponga el bloqueo MAC, por que parecerá divertido, pero el tipo este te está robando en tu cara, yo creo que es mejor que tomes medidas. Es como si pillas a alguien robándote la cartera y te ríes de la cara que pone por no poderte robar
-1
lo unico que voi a decir que este es el TQD mas bueno k e visto :D ya me imagino como se puso
0
Mi ídolo.
-1
ehm... si no quieres que te roben el wifi, ponle contraseña. Así de fácil.
-1
Róbale tu a el algo también
-1
Mola!!!! yo lo he practicado
1
Existen las contraseñas pero bueno tu QVT Me gustó mucho.¡Pobre vecino!
0
que crac
1
sigue asi y parara de robarte internet
1
jajaja buena idea! lo probaré con mi vecino que intenta algo parecido!.
1
prueba a ponerle una contraseña al router. en internette explican como si nosabes hacerlo.
0
bravo
1
jajaj muy buena
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Estoy ya harto que adivine las claves con su puto programita. activa en el router la opción wpa2, ya verás como no te saca las contraseñas con el programita...