Vecino que me roba el wi-fi, tenía que decir que el grito que pegaste cagándote en todo me animó...


Yo lo apagaria durante un buen rato y a correr.. a mi nadie me robaria el wifi.
29
Y después de tantos TQD's de vecinos que roban la wi-fi, ¿todavía no habéis puesto contraseña?
29
Pobre hombre... pero él se lo ha buscado! :D
12
Ya sabes quien es... creo que es hora de que pongas/cambies la contraseña
9
Y porque no le pones contraseña y dejas de hacer el ganso
9
Huy que malote...
8
Que poca verguenza tiene la peña
7
Mejor, protegelo....
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Ya has encontrado algo entretenido que hacer! jajajaja
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Buen trolling, Cuando quieras hacer un extreme trolling solo tienes que ponerle contraseña.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
que crac
1
Si le puedo bloquear la dirección MAC, pero esto es más divertido.
1
Y contraseña tiene, y encima WPA, pero este cabrón no se rinde.
1
Mola!!!! yo lo he practicado
1
sigue asi y parara de robarte internet
1
jajaja buena idea! lo probaré con mi vecino que intenta algo parecido!.
1
bravo
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
prueba a ponerle una contraseña al router. en internette explican como si nosabes hacerlo.
0
jaja eso es mejor que poner contraseña repentinamente jajajaja
0
Existen las contraseñas pero bueno tu QVT Me gustó mucho.¡Pobre vecino!
0
Me encanta xd
0
lo unico que voi a decir que este es el TQD mas bueno k e visto :D ya me imagino como se puso
0
jajaj muy buena
0
Porque no te pones contraseña?
0
pues claro que si, te toca contraatacar, el maestro troll estaría orgulloso de ti
0
Sí sí, pero sigues pagando todos los meses y la conexión te va más lenta.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#25 #25 LestatdeLioncourt dijo: Yo he hecho lo mismo a mi vecino xD... pero más bien apagándolo cuando está o poniéndolo intermitente.

Estoy ya harto que adivine las claves con su puto programita.
activa en el router la opción wpa2, ya verás como no te saca las contraseñas con el programita...
0
Róbale tu a el algo también
-1
Alomejor es mejor para el, que vuelve a poder usar los minutos de megavideo.
-1
ehm... si no quieres que te roben el wifi, ponle contraseña. Así de fácil.
-1
Mi ídolo.
-1
Este vecino no era tan majo como el del otro TQD, no bajo a avisarte de tus problemas tecnicos xD
-1
#36 #36 esoj dijo: Si le puedo bloquear la dirección MAC, pero esto es más divertido.Mejor pide ayuda a algún amigo para que te ponga el bloqueo MAC, por que parecerá divertido, pero el tipo este te está robando en tu cara, yo creo que es mejor que tomes medidas. Es como si pillas a alguien robándote la cartera y te ríes de la cara que pone por no poderte robar
-1
Otro trol a nacido.
-1
Otra de las famosas aventuras de Trollface!
-1
¿Y si pruebas a ponerte una cotraseña para evitar que te robe?
-1
#18 #18 ilovevalium dijo: #12 Tu no decias que krasner te espabilo? Te sigo viendo muy imbecil.Supongo que el ambiente actual de TQD me ha vuelto a cambiar. ¿Te importo mucho o qué?
-2
Me hubiera encantado ver tu cara de maximum trolling en esos momentos xD
-3
Pues sí que te aburres...ponle contraseña y fuera.
-3
Como quiero a ojos negros oye, que no tiene nada que ver, pero como es tu wi fi y haces lo que quieres no hay mucho más que decir.
-4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!